POV. Mark
Mi vida es un asco.....
Siento que soy un estorbo para todos, no soy lo suficiente como para rescatar a la persona que amo.
No dejo que nadie entre a mi habitación, no quiero eriri a nadie más, no quiero perder mas a las personas que amo.
Hace días que no me doy una ducha, no tiene sentido que lo haga igual que comer, para que hacerlo, si puedo acabar con esto de una buena vez.
Estaba en él baño, parado frente al espejo, en una mano tenia un tubo lleno de pastillas, y en la otra tenia la cuchilla del depilador.
Estaba decidido a hacerlo, ya no soportaba ver a la gente sufrir, derrepente si lo hacia jackson iba a estar bien.
__quizá se la única forma de que él este a salvo, quizá se a lo mejor para todos__ las lágrimas caían mientras me seguí mirando en él espejo.
Estaba listo, me hiba a tomar todas esas pastillas, pero me vi interrumpido por unos gritos y golpes que venían de la puerta.
Habían derribado la puerta de mi habitación, y ahora estaban en la de mi baño.
Pero no... Ya no podía dar marcha atrás.
JB: Mark..... Hermano..... Por favor no lo hagas..... __ se escuchaba a Jeabum desesperado y de fondo se escuchaba él llanto de yugyeom .
Por favor no lo hagas.... Piensa en jackson, en youngjae todo lo que harás que sufran.... Piensa en ti!!! Por favor mark!! No lo hagas!!
__ Lo siento jaebum pero ya tome un a decisión, estoy dispuesto a acabar con todo esto!! __ gritaba desde lo más profundo de mi ser
YJ: Markk...... Por favor... Vales mucho mas que esto...!! No te des porvencido.... Piensa en toda la gente.... Que va a sufrir... Esto no debe acabar así.... REACCIONA!!!
Mire fijo mi rostro en él espejo, ya no me hiba a hacer para atras.
__ Youngjae....
Si?? Dime mark... Dime
__ Di- dile... A jackson que lo amo..... __ me metí todas las pastillas a la boca, tratando de pasarlas y estas provocaron que me atore.
Después de unos segundos, volvie a respirar, pero perdí la cordura, veía todo nublado, cogí la navaja y empeze a pasarla por mis brazos y piernas.
__ Ah...!!! __ uno y otro corte hacia, vi como la sangre salia, él dolor era insoportable, esta vez provocando que mi,vista se nuble por completo.
POV. Youngjae
__ Jeabum has algo..... !!! __ gritaba desesperado al saber lo que mark era capas de hacer.
Jeabum empujaba la puerta intento romperla, pero lo único que lograba eran intestos fallidos y lastimarse él hombro.
En medio de todo él escandalo escuchó la voz de mark hablar...
Youngjae....
__ Dime mark.... Dime.....
Di- dile a jackson... Q-que lo amo....
__ No..!!!! MARK!!! __ mis gritos se hicieron mas desesperados
__ Jeabum has algo..... __ intente sacar a jb del estado de shock en él que había entrado por lo que acaba de escuchar .
Vi como jaebum tomo impulso, y después de varios intentos logro romper la puerta.
Entre corriendo a ver a mark, lo encontré tirado rodeado de una enorme mancha de sangre.
De inmediato le ordene a jeabum que llamara a emergencias, esta situación haciavque me desespere, odiaba tratar a jb de esa manera pero tenia que ayudar a mi mejor amigo.
__ No te preocupes mark......
To-todo va a estar b-bien__ decía mientras sostenía a mark con un brazo y acariciaba su rostro con mi mano libre.......................................................
Me inspire! 😆😆
Tenía que desahogarme..
Espero les este gustando....
Y no se olviden de revisar la nueva historia que publique
🙏🙏🙏🙏🙏
*.*
ESTÁS LEYENDO
° MIS VACACIONES °
FanfictionMark y jackson tienen que soportar demasiados obstáculos para poder estar juntos como tanto lo quieren. Pero que jackson tenga una madre homofóbica no ayuda mucho. Con ayuda de sus amigos intentar pasar todas las adversidades que se les prensente. S...