∆27

122 16 6
                                    

POV. Mark

¿Que es lo que quiere de mi? ¿Que le eh hecho yo austed? ¿Qque le hemos hecho? .....

- JA ~
No me conoces ?? ... De verdad no sabes quien soy?? ... Mirame bien .. Note recuerdo a alguien...

- No ... Es imposible ... E-el me dijo ... Que usted era buena ... Que usted no le podía hacer daño a nadie...

- JA ~
Hay me haces reír...
Te crees idiota ... O que ..?? No te dejare que te metas con mi hijo .. LO ENTIENDES ???!?!?

^^^^^^^^^^^

POV. Yugyeom .

- Una señal?

- no ...

- Una pista ??

- no ...

- Nada de nada ???

- nada de nada ...

Todas las conversaciones con jb eran iguales, yo debí haberlo acompañado aunque no medejo , dijo que debía quedarme con jackson haber si regresaban o si había alguna señal de los chicos.

No es posible que jb me pida que me quede sentado, ya no aguantó esta tortura... Mi pequeño no era ami costado ... Ya no lo veo todas las mañanas al despertar ... Ya no le puedo dar los buenos días con un enorme abrazo... Ya no puedo probar sus deliciosos labios... Ya no..

^^^^^^^^^^^^^^^^^^

POV: Mark ^-^

Que cree que lograra con esto??.. No sabe todo él daño que le causa a su hijo??...

-Mi hijo ya esta muy mal de la cabeza, como para que esto lo dañe pero... Él no puede acabar así.. Él no puede andar por la calle como un enfermo besando y mostrándole cariño a un hombre.. En que mundo estamos?

En en mundo real señora...

- Señora tuan para ti, maleducado.

Esta bien... Señora tuan ... Usted cree que esta es la única forma de que su hijo se recupere de dicha enfermedad que usted cree que tiene... Esta loca ... Esta demente..

- Vamos a ver quien esta loca al final... Chicos... Ya saben lo que tienen que hacer...

Entraron un montón de hombres, 6 para ser exactos, me desataron
de la silla en la que me encontraba, dos me agarraron por los brazos, mientras otro intentaba destrozarme las costillas de tantos golpes que ne daba, no les basto que mi rostro este cubierto de sangre, o que mi cuerpo tenga moretones por todos lados, ellos seguían y no tenían intensiones de parar.

Él aire me faltaba, no sentía nada de mi cuerpo, y ahí estaba yo, tirado en piso sin poder levantarme sin poder hacer nada, solo podía ver como todos los hombres que casi me matan a golpes se iban alejando, y de la nada desaparecieron y todo se torno blanco ....

° MIS VACACIONES °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora