POV. Jaebum
2 .... 3.... 4 ..... Horas pasaron y ninguno de los tres ah aparecido, solo pude conseguir la cartera de bambam, nada mas, nadie los ah visto, nadie es testigo de nada.
Yg: Demonios donde están!?!?!?
Jk: Traten de tranquilizarse, así no,harás que aparescan.
Yg: Mi niño esta en peligro y tu quieres que me calme!!??!? Me hablas enserio!?!?! __ yugyeom estaba con los nervios en punta, hacia que cualquier persona se preocupara con tal de solo mirarlo.
^^^^^^^^^^^
POV. Youngjae
- Markkk... ¿Cuanto tiempo llevamos acá?..
- No se...
- Sabes donde estamos!?!
- No se...
- Algún respuesta que no sea NOSE !?
- N-no .... Se...
Mark y bambam estaban en otro mundo, que mente tan cruel años encerraría en sótano, bueno creo que era una sótano o al menos tenia la apariencia de ser uno.
Era demasiado incomodo estar amarrado en un silla sin poder moverte, y con él mas mínimo y suave movimiento hacia que te quemaras las muñecas al rozar la piel con la cuerda.
- Nadie piensa hacer nada!?!? __ mi desesperación era total, no podía quedarme de brazos cruzados ohh.. En realidad seria de manos atadas ....
Al no obtener una respuesta, tome impulso y logre pararme con la silla aun amarrada a mi cuerpo, con todas mis fuerzas salte para caer en él suelo y la silla se quebrara provocando un gran sonido asiendo que mis dos acompañantes se asustaran.
Estaba tirado en él suelo tratandocde recuperar fuerzas por él golpe que acaba de resir contra él suelo, estaba completamente lleno de polvo y palos encima mio, logre desatar mis manos y poder pararme.
- Que estas haciendo!?! __ pregunta un bambam completamente atónito.
- No pienso quedarme aquí sentado esperando a que alguien me rescate, sabes como estarán los chicos .... Y nosotros ni sabemos si seguimos en china...
......................................................
Regrese de entre los muertos..
¿Me extrañaron?
Lamento no haber avisado que me ausentaría por varios días pero regrese...
Ya se ha cerca él final así que estén atentos.AVISO:
Si eres IGOT7 y eres de Perú, dímelo en los comentarios tengo muchas sorpresas que contarles a las hagases peruanas...
*.*
ESTÁS LEYENDO
° MIS VACACIONES °
FanfictionMark y jackson tienen que soportar demasiados obstáculos para poder estar juntos como tanto lo quieren. Pero que jackson tenga una madre homofóbica no ayuda mucho. Con ayuda de sus amigos intentar pasar todas las adversidades que se les prensente. S...