∆6

223 28 1
                                    

POV. Mark

Y ahí estaba yo, sintiendo como me clavaban la mirada, trataba de dormir pero no soportaba esa precensia que me observaba y no paraba de hacerlo.

Mmmm... ¿y si salgo?, nooo.... Me puede agarrar.... ¿y si me duermo?, no dejara de mirarme.

__ Jackson!! __ grito desesperado, como respuesta resivo un grito de niña por parte jackson.

__ que paso markie...??__ ash es enserio, volvimos con los apodos.

__ puedes dejar de mirarme.... Intento dormir. __

__ porque te haces él difícil, por que siempre encuentras la manera de alejarme... __ empezó a acercarse a mi, aunque no hizo tanto esfuerzo ya que la tienda no es tan grande que digamos.

__ j-jackson que... Q-que intentas hacer..... __ trataba de alejarme de él , pero no podía ya que me acorralo.

Jk: Escuchame con mucha atención Mark... Crees que esto se va a quedar así?, crees que te vas a librar de mi tan fácil?.... Crees qkue e daré por vencido??... __ escuchame bien si crees eso estas muy equivocado.... __ trague salina ante tremenda advertencia.

POV. JB

Youngjae ya esta mejor, estube toda la tarde con él, así que lo dje descansando.

Salí de la tienda para buscar algo de comer, ya estaba anochesiendo y encontré a un bambam súper triste al costado de la fogata.

__ Estas bien?? __ pregunte preocupado, se vei tan mal.

__ Ah..!? A sí ... S- si claro __ respondio.

__ Que paso??, te peleastes con yugyeom?? __

__ Ah..?? No no es eso, sino que fue mi culpa que se haigan preocupado demasiado, en especial yugyeom... No me gusta verlo tenso.. __ respondio cabizbajo.

__ Ahhh..... Entonces deberías hablar con él ... Y compensarlo de alguna manera.. __

__ Ohh!!!, ya se.... Me puedes ayudar ah.... __ empezó a susurrar su plan en mi oreja.

Estuvimos mas de una hora preparando la sorpresa para yugyeom, bambam quiso tener un picnic al anocheser.

Así que fuimos hasta la laguna para alistar todo, ese sitio era tan hermoso...

Regresamos para que bambam lleva su VICTIMA, o así se podría llamarlo.

POV. bambam

Mmm... ¿ Y ahora que le digo ?... Mmm... __ Hola, yugyeomnie.... Te tengo una sorpresa... __ Nooo.. Ya no seria una sorpresa... Amm __ yugyeom, ¿ me puedes acompañar ? __ No, va a preguntar a donde... Y ahora que hago....

JB: pasa algo bambam, ¿porque desmoras tanto?

BB: Ah!?.. Es que no se que decirle....

JB: solo dile..... Ya bueno tengo que ir a ver a youngjae, suerte!!

Me arme de valor y entre a la tienda, apenas sentí que empezaron a recriminarme...

Yg: ¿donde estuvistes?, ¿Por que tardastes tanto?, ¿Por que no me avisastes que salias?, estuve muy preocupado...

__ Ah... Yugyeomnie, son Michas preguntas, pero ya te las contestare si me haces un favor..__

Yg: Que cosa?__ me pregunta intrigado.

De mi bolsillo saque un pequeño antifas para tapar esos grandes ojos que tenia.

__ ponte esto en los ojos y acompañame... __ dije tratando de no expresar tanta emoción.

Yg: ah!?... Ok??__ de notaba que no entendía nada ...

Ahhh... Estoy emocionado por ver su reaccion __ ¿ Y si no le gusta ?__ pensé, pero no me di cuenta que pensé él voz alta.

Yg: Y si no me gusta que ??, que tramas..

__ A!?.. A no nada, no hagas tantas preguntas....

Con gran torpeza logre guiar al yugyeom a la laguna, no paraba de hacer preguntas se veía emocionado y tan lindo, ese hermoso cabello, la forma en la que baila, cuando hace cosas tiernas, no se puede pedir mas...

Bambam??... Bambam!!!__escuche unos gritos que me sacaron de mis pensamientos.

__ Ah!?, que pasa??__ respondí asustado por los gritos.

Yg: te estoy preguntando donde estamos hace media hora y tu no me contestas...

__ Ah.... Era eso, muy bien entonces si quieres saber donde estamos por que no lo descubres tu mismo....

POV. Yugyeom

Estaba tan intrigado, a donde me trajo este pequeño...__ pensé, sentí sus delicadas manos intentar sacar él antifaz.

Oh Dios.... !! Pequeño... Que es todo esto... __ grite, había una manta a cuadros en él pasto, con mucha comida que se veía deliciosa y unas velas que rodeaban todo él lugar, con la mejor vista de la luna y la laguna, era hermoso.

__ Que es todo esto esto??, volví a preguntar.

BB: Es un tipo de agradecimiento por todo lo que has echo de por mi, y también son unas disculpas por preocuparte tanto.... __ respondió de la manera mas tierna, con esa enorme sonrisa que él tenia.

__ Oh pequeño!! __ me acerque a él para darle un fuerte abrazo __ Es lo mas hermoso que alguien a echo por mi... __

POV. JB

No pude evitarlo, tenia que ver como acababa todo esto, así que junto con youngjae, mark y jackson fuimos a ver a esta parejita.

Estuvimos espiándolos todo él tiempo, ninguno se dio cuenta, la escena que vieron mis ojos fue tan tierna... , yugyeom saltando de emosion y bambam completamente feliz.

Yj: No es tan lindo todo esto....

__ Te a gustado?? __ ahora ya se como puedo demostrarle todo mi amor a youngjae...

Yj: Sii todo esta hermoso, ellos dos solos se ven tan tiernos, se nota es cariño que se tienen.

Abraze a youngjae por detrás, y albinstante se sonrojo, adoro cuando se sonroja.

MK: Que se sentirá que te hagan una sorpresa como esta... __ note como jackson abrió los ojos como platos, creo que tuvo la misma idea que yo, pero no-no yo se la hare a youngjae primero..

.................................................................

Hola.. 😊😊😊
Lose.. Mucho amor
Plis... Sigan votando y comentando
*.*

° MIS VACACIONES °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora