POV. Jackson
Él momento esperado llego, ya estavamos saliendo del aeropuerto, cada vez mas cerca de poder ver a mi mark.
Espero que todo este bien y que nada haiga empeorado, pero mi suerte no duro mucho, estuvimos casi media hora buscando un taxi vacío, nada, cero, ningún taxi que nos pudiera llevar a casa.
Tuvimos que llamar al mánager, para que nos mandara un taxi, parecíamos tres niños a los cuales hiban a recoger al colegio.
^^^^^^^^^^^^^^
POV. Jaebum
__ Buenos días pequeño....
YJ: buenos días hyung.. ¿Que traes ahí? __ tenia que cuidar de él e verificar que estuviera completamente sanito.
__ es tu desayudo, tienes que comerlo todo y no resivo un no por respuesta. __ le hice una señal indicándole que se acomode y luego le pase la bandeja que traía.
Pues no hubo mucho que discutir, yavque se debido todo de inmediato, y yo que ya estaba preparado para una larga charla sobre su salud.
YJ: Mark despertó? __ por mas de que este mal era inevitable que pregunta por su mejor amigo.
__ No pequeño, pero él doctor dijo que era mejor que dejáramos que descanse.
YJ: Ninguna señal de jackson??
__ No pequeño, todavía no llega.
YJ: Mmmmm.... Bueno, y... ¿hasta cuando vpy a tener que estar acá?, sinceramente estar echado acá sin hacer nada me tiene muy aburrido..... __ hizo un puchero que me enamoro por completo, me hacerque a él y deposite un dulce beso en sus deliciosos labios adictivos.
__ Él doctor dijo que si ya te sentías mejor ya te hiba a poder dar de alta....
YJ: Que suerte hyung.... Porque nose cuanto nas aguante estar asi
Y es que me encanta su hermoso rostro, su esprecion de preocupación me cautiva, puede haber peronama mas hermosa....
Estaba tan concentrado en admirar a mi enamorado que no me di cuenta de que estaba vivrando.__ Hyung... Él teléfono.... Contesta.... ¿En que piensas? __ me miro con cara desconsertada al parecer estaba sonando hace rato.
REMITENTE: YUGYEOM
__ Hola... Que paso, ¿Ya llegaron?, me olvide decirles quevya tenemos señales de jackson.... Dijo que... __ no me dejo terminar ya que se escucho una carcajada por parte de él y aparecer estaba en altavoz porque también escuche a bambam.
BB: Hyung... Tienes que dejar de preocuparte tanto....... ¡No vas a creer con quien nos encontramos en él avión!
__ Que no me preocupe!! .... Lo dices enserio..... Mark no despierta, después él accidente de youngjae.... Y me pides que no me preocupe!!!... Un momento, ¿encontrar? ¿¡A quien encontraron!?
YG: Accidente de youngjae!???.... Que le paso..... __ Creo que no debí comentar sobre eso pero como siempre mi bocota se habré y no haycquien la calle.. Ash!
__ Tuvo un desmayo, pero no es nada grave..... Ahora... Puedes contestar mi pregunta....
YG: Oh! Verdad, ya estamos en él departamento y jackson esta acá con nosotros..... __ HOLA! __ se escucha la voz de jackson.
Al parecer no le tomo mucha importancia lo de youngjae, pero mejor para mi, no mas personas preocupadas.
Ahora por fin todo se arregla, youngjae esta bien, jackson regreso, lo único que falta es que él pequeño mark despierte...
......................................................
✌ Hola! ✌
Disculpen por error del capitulo pasado.... Si lose.... Solo ami se me ocurre confundirme con él nombre
Por otro lado...😁😁
Ya estamos cera de llegar a las 100 votaciones!!
Y para celebrarlo... Mañana habrá un especial...
Gracias por todo en apoyo!!
*.*
ESTÁS LEYENDO
° MIS VACACIONES °
FanfictionMark y jackson tienen que soportar demasiados obstáculos para poder estar juntos como tanto lo quieren. Pero que jackson tenga una madre homofóbica no ayuda mucho. Con ayuda de sus amigos intentar pasar todas las adversidades que se les prensente. S...