∆10

175 18 1
                                    

POV. Mark

Al darme cuenta que no pude alcanzar al auto, di me día vuelta para ir a todo velocidad a casa y pedir ayuda.

Corrí con todas mis fuerzas, feliz mente no estaba tan lejos.

Chicos....!!! Ayuda.....!! __ escucho un montonde pasos corriendo hacercandose ami.

JB: que paso ....?? Porque tantos gritos???

Las lágrimas empezaron a caer de mis ojos y estas impedían que pueda hablar.

Yj: Tranquilo pequeño... No llores... ¿Jackson donde esta?__ Al escuchar su pregunta, se ne hizo un nudo en la garganta.

__ se lo llevaron.. __ las lágrimas caían y caían, y yo cada vez me sentía mas culpable por no aber podido ayudarlo.

BB: pe-pero como a-asi??? __ él pobre pequeño se abia asustado demasiado.

__ hise todo lo que pude.... Pero no logre nada, esos hombres solo aparecieron y se lo llevaron sin dar ningun mensaje.

Yg: Estoy timbrando a su celular...... ¡No contesta!

__ obviamente no lo vana dejar contestar..... Dios si solo le pasara algo a jackson no se que haría.

POV. Jackson

Ya me lo temía.....

Tengo sospechas a que viene todo esto, simplemente estoy sentado y nadie me habla.

Esa maldita mujer, y pensar que soy su hijo..... Por eso nunca quise comentarcelo, sabiendo quebes homofóbica sabia que era capaz de hacer cualquier estupidez.

^^^^^^

Una hora duro él viaje, y tal y como lo había pensado.... Estábamos en la residencia de mi hermosa madre.

No quise vajar del auto, pero todos los hombres que tenia a mi alrededor me vajaron a la fuerza, me sostuvieron hasta dejarme en la puerta de la habitación de la vieja esa.

Entro y de un solo puertazo cierro las puertas.

__ ¡ Que significa todo esto !__ la miro con completo desagrado y decepsion.

Y encima eres tan descarado en preguntar..... ¿Que significa esto? __ tira un sobre encima de su escritorio él cual yo agarro, al abrirlo me encuentro con un paquete llena de fotos mías con Mark .

Como es posible, toda la educación que te eh dado y me pagas así..... Sabia que era mala idea que abandones él esgrima y vayas a cumplir ese tonto sueño de ser cantante... Me decepcionas.... __No mas que tu a mi.

__ y a tí que si soy homosexual, es mi elección, por fin encontré a alguien que si me quiere de verdad y tu lo me lo arrebatas..

Ya basta!! Esto esnpor tu bien, mañana mismo sales del país, te vas a Europa.... A retomar ti entrenamiento... __ cada vez me das mas razones paravodiarte madre, ya veo por que mi padre nos dejo cuando era pequeño.

Salgo de la oficina, dirijiendome a mi habitación,era la casa de mi madre oviamente iba a tener una.

No tenia mi teléfono, asi que no tenia como comunicarme con mark o con alguno de los chicos.

Me recuesto en la cama, tratando de idear un plan para salir de esta.

^^^^^^^^^^^^^

POV. JB

Ah pasado una semana desde que no sabemos nada de jackson, estas ya no eran unas vaciones, mark estaba apagado, no comía se desvelaba en las noches y lloraba todo él día.

Younjae callo en una ligera depresión, al intentar ayudar a su mejor amigo y no poder lograrlo.

Esta situación cada vez se escapaba mas de mis manos, ya no sabia como ayudar, y temía queblo peor pasara.

......................................................
Hola 😇😇
Les esta gustando la historia?? No se olviden de seguir votando.
Ah! Y ya publique él fanfic que había comentado antes
Se llama
°Te necesito°
Espero que también me apoyen con ese fic 😊😊
🙏🙏
*.*

° MIS VACACIONES °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora