∆26

117 14 3
                                    

POV. Youngjae

Todo estaba oscuro, todo él cuerpo me dolia, sentía mis huesos destrozados, y para rematar un maldito dolor de cabeza.

Otra vez me encontraba atado a una maldita silla, pero como ... No recuerdo nada de lo que sucedio ... Un momento...

Mark! .. Bambam !! ..

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Pov. Jaebum

Que vuelo ?? ... Que vuelo?? Cual?? ... Vamos jb solo escoge uno y listo ... Él mas cercano ...

XxX: Vuelo con dirección a Corea por favor abordar..

Listo ... No resulto tan complicado como lo espere.

Corrí hacia la ventanilla de atención, tenia que comprar ese boleto de una buena vez, le pedí a la señorita que me diera la dirección exacta y él precio para no perder tiempo, creo que se dio cuenta que estaba apurado porque me atendió lo mas rápido que pudo.

1 hora después ...

Esto es encerio, hice tremenda cola para que él vuelo sea retrasado.... Que acaso no pueden tener conpacion de alguien que esta totalmente desesperado .. Ya que.. No podía hacer nada.

Mmm .. Jaebum .. Que vas a hacer? A donde vas a ir??.. __ me preguntaba ami mismo intentando de concentrarme e idear un plan para cuando llegue.

Buscare ... Y buscare .. Y no,dejare de hacerlo ... Preguntare por todos lados por todos los rincones... Y si no encuentro nada ... Tonare otro vuelo ... Con dirección ... Dirección ... Ah! Ya se .. Si no da resultado Corea.. Puede ser tailandia ...

Mi pequeño youngjae .. Donde estarás ..

......................................................

Hola ...
- hace aparición triste -
EH estado escasa de imaginación.. No sabia que escribir .. Por eso son los capítulos cortos.. 😭😭
Vengo a preguntarles si les esta gustando y si quieren que lo continúe ...
Todo dependerá de ustedes..
🙏🙏🙏
*.*

° MIS VACACIONES °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora