∆9

223 25 1
                                    

POV. Mark

__ Sabes hoy quede con jackson en salir... __

Yj: Oh... Y.. Eso es bueno o malo?.. __ porque siempre tenia la pregunta indicada... !?

__ En realidad no lo se, me encanta todo de él pero... __ mi mirada empezó a caer, cuando empeze a hablar de el.

YJ: Haber Mark!!... Es simple y sencillo... ¿Tu lo quieres?..

__ Que preguntas haces youngjae, claro que si..

YJ: Entonces que esperas!? __ No sabia a que se refería así que no supe como contestar, hasta que porfin asimile lo que me trataba de decir lo quede mirando __ Gracias youngjae, siempre sabes la indicada.... __ me pare inmediatamente en busca de jackson.

Corrí hacia la casa, la hora habia pasado volando, así que corrí lo más rápido que pude.

Cuando entro a la casa estaba completamente agitado y sudado, me dirigí hacia la habitacion, entro y lo primero que veo es a jackson tirado en mi cama durmiendo.

Ohh... Era la primera vez que lo vei dormir, se vei tan pacifico, tan tierno... __ Ah...!! __ controla te mark, pero es que no puedo dekar de ver esa cara angelical, ¿angelical? ¿desde cuando jackson es un ángel?.

Mark?.. Se puede saber que haces ahí parado mirándome!???__ una voz me saca de mis pensamientos, puedo jurar que hasta estuve balbucendo mis pensamientos.

__ Ah!?__ empeze a sentir como la cara me ardía, odiaba que jackson me haga sonrojar.

__ Ah.. B-bueno estaba viniendo a cambi-biarme para salir, p-pero te vi durmiendo.... Estaba
p-pensando en como despertarte.... __ Las palabras salían con dificultad debido a la vergüenza que se empezó a apoderar de mi.

Oh.. Bueno entonces te espero afuera.... __ vi como jackson se dirijia a la puerta para salir.

Ah! Y por cierto mark... Para ti voy a tratar de siempre ser un ANGEL... __ después del ultimo comentario jackson salio de la habitación para dejarme completamente sonrojado.

Mierda!! Sabia que había dicho algo de lo que estaba pensando.

Me tomaron 20 minutos, darme una ducha y cambiarme, estaba arreglando mi cabello cuando sientpbque golpean la puerta y la abren.

Ya estas listo__ era jackson, creo que lo eh echo esperar lo suficiente como para desmorarme mas.

__ Ah si! Ahí salgo... __ tome mi chaqueta, mi billetera y mi telefono, salí de la habitancion lo mas rápido posible para no hacer tan larga la espera.

__ Nos vamos??

Pero claro..._ se notaba a kilómetros la emoción de jackson, sinceramente adoraba a ese chico.

^^^^^^^^

Nos había toma tres horas recorrer todo él centro comercial, entre bromas, risas y conversaciones súper interesantes se me paso la hora volando, sin duda me había divertido demasiado.

° MIS VACACIONES °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora