∆19 1/5

164 19 0
                                    

POV. Jackson

Llegamos al departamento, para guardar todas las cosas, ellos tenían hambre así que tuve que esperar a que comieran, no me querían dejar en ningún momento solo.

Aun tengo él temor de que mi madre haga algo, no todo va a estar tranquilo después de haberme escapado de eso estoy completamente seguro.

__ Pero hasta que hora voy a tener que espera...... __ había perdido por completo la pasiencia con ese par.

BB: Ammm..... Jackson... Solo llevamos acá 10 minutos....

__ Ah.. Pues para mi es una eternidad..... Sabes puedes comer él maldito sándwich en él auto.

YG: Esta bien - Esta bien, ya deja de gritarle, ahí vamos....

Mmm creo que exagere un poco, pero es que no puedo creer que tenga a mark a unos pasos, y no pueda ir porque a estos se les ocurre comer un sándwich.

Los jale del brazo sacándolos del departamento sin que terminaran, oviente me tope con una cara de bambam sorprendido y triste, y con un yugyeom molesto y preocupado por bambam, eran demasiado melosos para mi gusto, era empalagoso estar un tiempo con ellos, de verdad ostigaban...

^^^^^^^^^^^^^^^
POV. Jaebum

Youngjae había tenido calentura toda la noche, lo que me traía preocupado aunque él me pidi que no lo estuviera no ne podía controlar ami mismo.

Él doctor me abuso que mark había vuelto a despertar y había preguntado por jackson y por youngjae, acabo de venir de verlo, pero para mi suerte estaba durmiendo y ni pude hablar con él.

Sentí como mi celular vibraba en mi pantalón, era un mensaje de yugyeom avisando de que ya están viniendo.

Solo espero que esto no se salga de control.....

POV. Yugyeom

Pero que se creo jackson para tratar a mi pequeño así!!

Osea, ya si sabemos que quiere ver a mark, pero no le da él derecho de dejar a mi pequeño sin comer algo,él esta en pleno desarrollo.... ¿desarrollo?... Ash! Ya paresco jb o junior, no puedo evitarlo me preocupo por la persona mas importante de mi vida.

Estamos en él taxi y jackson y bambam no Dejan de cantar, no les parece suficiente que tengamos que cantar en todas las presentaciones, tienen que cantar en todas partes...... __ ok? No yugyeom tienes que relajarte sino vas a ser jeabum dos.

Enserio... Deberían verlo cuando esta molesto... Habla como una señora de 50 años, sin ofender.

Después de nose cuantas cansiones, por fin llegamos a la clínica donde estaba mark, después de dar un montón de vueltas en él taxi pudimos llegar, es que la dirección que jaebum me había mandado no era muy clara y pues yo no soy un guía experto que digamos.

Jackson bajo corriendo del taxi sin dejarme pagar, así que mande a bambam a que valla por él.

Hizo un escandalo en la puerta porque bambam no lo dejaba entrar, de todas maneras lo hiban a detener si seguía con ese comportamiento.

Logre calmarlo después de 10 minutos, en los cuales él terco de jackson no para ba de reclamar.

__ Si sigue así, enserio no podrás ver a mark....

JK: Y dime quien me lo va impedir.... Enfrente a mi madre así que no tengo miedo de nadie mas....

__ Oye oye calma, nadie te va a hacer nada!! __ un momento ¿enfrentar a su madre? ¿ella es la causante de todo esto?, oh jackson después de la clínica te espera un charla súper larga conmigo.

Solté a jackson, y lo primero que hizo es salir corriendo gritando
MARK! MARK! DONDE ESTA MARK!

No había quien lo pare....

......................................................
Empezamos!!
Con él especial....
😱😱😱
*.*

° MIS VACACIONES °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora