Capítulo 1

2.4K 144 22
                                    


Narrador Omnisciente

Luego de la tragedia de "El mañana" (que fue un plan de Murdoc para acabar con un enemigo de la banda que asechaba su éxito) Noodle logró salvarse de la caída y destrucción de la isla gracias a un paracaídas, pero luego de eso no pudo volver a tener contacto con el resto de la banda. Quedó totalmente sola y pasó mucho tiempo vagando por varios lugares y dimensiones, incluso en el infierno.

Durante esos años de soledad ella no dejaba de recordar a su familia, que aunque no tuvieran ningún lazo sanguíneo, ella sabía que lo que los había unido era mucho más fuerte que eso. Perdida en aquellos recuerdos y en la soledad cayó en depresión.

Sentirse así le recordaba cuando ella y Stuart se habían hecho mejores amigos. Era un momento muy difícil para él, y nadie se había dado cuenta, excepto ella. Esto ocurrió durante la grabación de Feel Good Inc., ella ya era una adolescente y se percataba de cosas que antes no. Para apoyarlo le prometió ayudarlo a salir de ese oscuro abismo donde él se encontraba, y al cabo de unos días ocurrió el accidente. Se preguntaba qué habrá pasado con él, y se sentía culpable por no haber estado a su lado luego de habérselo prometido.

En ese momento algo interrumpe sus pensamientos, alguien golpea la puerta de la habitación donde ella estaba. Era uno de los marinos del crucero donde viajaba, diciéndole que la escoltaría a un bote salvavidas porque el barco estaba siendo atacado por piratas.

Flashback

Se veía a sí misma en el reflejo del agua del mar, desconocía esa mirada perversa que veía en el reflejo, y su rostro no tenía herida que ella tenía actualmente. Podía ver en el reflejo que estaba cargando un arma, vistiendo un vestido blanco con detalles rojos y medias rayadas. Luego esa imagen se desvanecía y podía ver algo gigante que nadaba bajo ella, aunque no podía distinguirlo. En seguida oía cantos de ballenas mientras se elevaba, divisando tierra a lo lejos. Una voz le decía: "Es ahora" y el sueño terminaba.

Aquello lo soñaba con mucha frecuencia y no podía comprenderlo, hasta que un día caminando por el puerto de una ciudad desconocida, vio aquel vestido en una vitrina de una tienda. ¿Cómo podía ser posible tanta coincidencia? Pensó. Ella tenía ese mismo vestido en su equipaje. Lo había usado en una fiesta de disfraces días antes del accidente de El mañana, y es el mismo vestido que ella trae puesto en su sueño. ¿Sería hora de usarlo? Luego de mirarlo unos minutos recordó "Es ahora". Comenzó a hilar las cosas: el vestido, el mar y un arma. Decidió conseguirla y subirse como fuera al primer barco que saliera de aquel puerto. Sentía que no tenía tiempo, aunque no sabía qué le esperaba exactamente.

Fin del flashback

Cuando el marinero termina de decir eso, ella misma se dijo en voz alta "Es ahora", y todo tuvo tenía sentido para ella. Había soñado con ese momento, la atormentaba casi todas las noches, al igual que sus pensamientos.

Ya había seguido sus sueños cuando volvió a Japón a descubrir su pasado, ahora era el momento de descubrir su futuro. Tomó el arma y se dirigió casi instintivamente a combatir. Acabó con los pilotos, pero lamentablemente bombardearon el barco y éste comenzó a hundirse.

Afortunadamente Noodle nadó hasta aquel bote salvavidas, que tenía sus pertenencias que llevaba por años en la mochila del paracaídas que le había salvado la vida. Estaba exhausta y se quedó dormida después de aquella batalla épica.


Narra 2D

Definitivamente ya casi no dormía. Habíamos regresado hace una semana de la gira de Plastic Beach. Una vez terminada la gira Murdoc dejó ir a todos los artistas que obligó a participar en el álbum, excepto a mí. Volví a convertirme en un prisionero.

Desde El MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora