Narra Noodle
-¡Mucho gusto, 2D! – exclamó James con entusiasmo - ¡Noodle me ha hablado mucho de ti! – dijo mientras se saludaron de mano.
-El gusto es mío, James – respondió 2D con amabilidad – A...aunque no sé qué te hablará Noodle de mi – se sonrojó un poco algo nervioso.
-Nada malo, tú tranquilo – sonrió pasando cerveza y cigarrillos por la caja registradora - ¿Y en qué andan?
-E... en lo mismo que tú – respondí nerviosa e incómoda. Después de todo lo peor que podría pasarme ahora es que los dos se conocieran. En el momento que eso ocurrió quise morir de vergüenza.
-¿Y no tienen nada qué hacer ahora? – preguntó y apareció Steve, otro de mis amigos.
-¡Wow! – exclamó Steve – Noodle, tiempo sin verte – dijo saludándome.
-Así es – reí nerviosa – Steve, él es Stuart. Stuart, él es Steve. Él también es mi amigo y vive junto con James y otros dos chicos cerca de nosotros.
-¡2D! – exclamó Steve apretando su mano – Son cosas que no esperas que pasen al salir a comprar a la esquina – rió – Conocer una superestrella.
-Gracias – sonrió amable Stuart – Un gusto conocerte.
-Así nos conocimos con Noodle la otra vez – James tocó mi hombro. Mi piel se erizó de nervios – Y, bueno... ¿Tienen algo qué hacer?
-B...bueno, con 2D íbamos a ver películas – respondí incómoda.
-A...así es – dijo Stuart.
-Si gustan también pueden venir con nosotros – sonrió James – Estamos en el departamento bebiendo algunas cervezas, y pediremos una pizza. Algo tranquilo, sólo para no pasar desapercibida una noche de viernes.
-¡Sería genial si pudieran ir! – exclamó Steve.
-B...bueno yo... - dije – No lo sé... Quizás sea mejor en otra oportunidad – respondí con mis pulsaciones aceleradas.
-Si quieres puedes ir, Noods – dijo 2D tocando mi hombro – Podemos ver películas otro día – sonrió – Después de todo parece que ustedes hace tiempo no se ven y nosotros, pues... vivimos juntos – pude notar que se sonrojó.
Ya he estado notando últimamente que 2D se sonroja con frecuencia. Además de que a veces parece hablarme de forma diferente, cosa que me estremece por completo. Como hace un rato antes de salir, realmente me cuesta mucho ocultar mi nerviosismo con él sobre todo cuando se comporta así. No sé cuál será el motivo realmente, y he querido acercarme a él pero sin invadirlo, ya que como él dijo se está tomando un tiempo para sí mismo...
Algo que también me sirve a mí para aclarar mi mente de esta confusión ¡¿PERO TENÍA QUE PASAR ESTO JUSTO AHORA?! Jamás pensé en que se conocerían, y mucho menos tenerlos frente a mí en esta circunstancia.
-No, no 2D... Hace mucho tiempo que no pasábamos tiempo juntos, creo que es mejor volver a casa. No creo que sea bueno que regreses a casa a dormir o que veas películas solo, es algo que habíamos acordado. Será mejor para otra ocasión, chicos – sonreí a James.
-Pero si la invitación es para que ambos vayan – sonrió.
-Muchas gracias, James – dijo 2D – Pero creo que yo no tengo mucho que ver ahí – lanzó una risa y rascó su nuca – Pero me gustaría mucho que fueras, Noods – suspiró y me miró. Luego se dibujó una sonrisa en su rostro.
Inmediatamente me imaginé a nosotros en el sillón cubiertos por una frazada, abrazados mientras la película corre. Podía sentir el tacto de mis dedos acariciándolo por sobre su ropa, el delicioso aroma de su piel y la calidez que me otorga al rodearme con sus brazos. Una bella ilusión, un hermoso deseo.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Mañana
FanficCuenta una leyenda oriental, que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos meñiques. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni el tiempo que pases sin verla, ni en qué parte del mundo estén uno del otro...