Capítulo 31

1K 96 76
                                    

Narra Noodle

-Hola, James – dije tímida sacando sólo mi rostro por la puerta.

-¡Hola! – sonrió dejando ver un leve sonrojo - ¿Estás lista?

-Sí – dije abriendo la puerta para salir.

-¡Hey! – exclamó preocupado - ¿Qué te pasó en el rostro? ... ¿Y tus manos? – dijo tomándolas con cuidado.

-Te dije que ayer tuve muchos problemas aquí – fingí una risa intentando bajarle el perfil.

-¿Quién te hizo esto? – preguntó. Yo lo miré a sus ojos y pude ver que realmente estaba preocupado por mí.

-Precisamente ahora quisiera olvidarme un rato de eso – suspiré.

-¡Pero es algo muy grave!

-No te preocupes. Ya maté a la persona que me hizo esto – reí. Él me miró aterrado – Ay, tranquilo – reí y golpeé su brazo amistosamente - ¡Auch! – exclamé de dolor por ello.

-¿Estás bien?

-Sí, estoy bien – sonreí – Te contaré lo que ocurrió más tarde.

Él sonrió, me tomó del brazo y salimos caminando.

James es muy amable conmigo. Me hace reír bastante. Sobre todo un día como hoy en el que sólo quería olvidar a Cyborg, a Amber y a 2D. Probablemente esta era mi oportunidad de olvidarlo por completo.

James era un chico lindo. Sus ojos color miel resaltaban en contraste con su negro cabello. Era alto y delgado, pero no tanto como 2D. Siempre usaba zapatillas converse y camisas escocesas. Hoy como hacía frío llevaba puesta una chaqueta de eco cuero. Al igual que yo, tiene 22 años y toca la guitarra, pero en una banda de grunge. Es vegetariano y estudia medicina veterinaria en la Universidad de Londres.

Primero fuimos al cine. Era el último día que Sinister estaba en cartelera, así que fuimos a verla. No tuve miedo, pues ya estoy acostumbrada a ver películas de terror con Stuart desde pequeña. Lo único que me tenía un poco nerviosa era el pensar que James fuese a besarme durante la película. Yo nunca he dado mi primer beso, y eso me tenía algo inquieta. Para mi sorpresa él no hizo más que tomarme el brazo.

Cuando salimos del cine ya estaba comenzando a oscurecer, pero James quería oír lo que me había ocurrido. Así que antes de que me fuera a dejar al departamento fuimos a una plaza ahí cerca y le invité un helado para comer y conversar sentados.

Le resumí la historia de Plastic Beach omitiendo algunas cosas íntimas de la banda, para luego contarle la pesadilla que Russel, Stuart y yo estábamos viviendo en esa casa. En realidad no se lo había contado a nadie más que a Damon, Jamie y Missy.

Le dije que Cyborg era la forma que tenía Murdoc para mantenerme alejada de 2D, quien últimamente no se encuentra bien y lo mucho que me estaba afectando la situación durante las últimas semanas. Motivo por el que decidí enfrentarme a ella, explicándole que ella era un Robot y que técnicamente no le había quitado la vida a nadie.

-Wow... - suspiró botando el humo de su cigarrillo - ¿Y la acabaste tú sola?

-S...sí – dije avergonzada – Esa es otra historia – lancé una risa – No soy normal... Allá en Japón era sujeto de prueba de un experimento de armas biológicas... Técnicamente eso soy, y cargo con eso hasta el día de hoy – di una calada a mi cigarrillo.

-¡Vaya! Eso es... - dijo desconcertado – No sé si llamarlo increíble – río – No debe ser fácil para ti...

-No lo es...

Desde El MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora