Capítulo 34

1.2K 89 72
                                    


Narran Damon y Jamie

-Habíamos concluido toda la grabación. Como fue algo espontáneo ya no había nada más que hacer...

-Sólo faltaba la edición – agregó Jamie.

-Y la música – finalizó Damon.

-Nos trasladamos al techo para poder celebrar con Russel y explicarle todo lo que había pasado.

-Después de todo era una excelente noticia para todos... Aunque especialmente para él.

-Si bien Noodle y 2D lo estaban pasando pésimo, por último podían tener vidas relativamente normales. El pobre de Russel estuvo en ese techo alrededor de un año.

-Más de un año – interrumpió Damon.

-Bueno – río Jamie – Era para redondear. En fin... Subimos con todo el equipo, los músicos...

-James Murphy de LCD Soundsystem y André 3000 de Outkast, quien hizo el papel del extraño enmascarado – agregó Damon – Contactamos con ellos para que participen en la canción.

-Así es. Y bueno, fue más bien una celebración privada. Todo comenzó relativamente tranquilo, pero a medida que pasaban las horas todo se tornaba más intenso... En el buen sentido – río Jamie.

-No hubo peleas si es lo que están pensando. Pero hubo algo que particularmente nos llamó bastante la atención.

-Había una especie de complicidad especial entre 2D y Noodle.

-Y no es que antes no la hubiera... Sólo que ahora era un poco más fuerte.

-¿Un poco? – río Jamie.

-Bastante – agregó Damon – Pero nada de toqueteos si es que así se lo imaginan - rió - ni tampoco desaparecieron de nuestras vistas. Sólo bastaba ver sus caras de embobados cuando se miraban uno al otro.

-Los sonrojos, risas nerviosas, en fin... Parecían dos tortolitos. Pero no quisimos darle mucha importancia ni hacer comentarios en público al respecto, pues sabemos lo que Murdoc hizo para mantenerlos distanciados por miedo a que pasara algo entre ellos.

-Más que miedo yo diría que es prejucio... Claro, y viniendo de un tipo como Murdoc que ha hecho prácticamente de todo con todos – ambos ríen – Bueno... conmigo no.

-Conmigo tampoco – río Jamie.

-Pero es curioso viniendo de Murdoc. Que haya hecho tal escándalo durante tanto tiempo ¡Con qué moral!

-Pero creemos que es porque protege a Noodle más que a nada. Como un padre celoso – rió Jamie.

-Sí. Pero con Jamie hablamos sobre la situación en cuanto supimos el motivo de por qué Murdoc había construido a Cyborg. Y no nos parece tan descabellado, ya que en el fondo Murdoc tiene un poco de razón sobre lo que ocurre ahí entre esos dos. No crean que lo estoy justificando, pero en el fondo es más que una paranoia de su cabeza. Podría decirse que se huele el amor entre ambos – río Damon.

-En ese momento hablamos de lo que cada uno pudo notar cuando regresaron de Plastic Beach. Por mi parte yo noté que a Noodle podría gustarle 2D y Damon que a 2D le gustaba Noodle.

-En ese momento todo calzó. Y a decir verdad nos pareció extraño, pero bastante adorable.

-Siempre han tenido una conexión especial, pero al pasar los años esa conexión ha ido evolucionando. En un principio era algo más hermanable, luego pasó a ser una mejor amistad y ahora parece ser bien algo más amoroso.

Desde El MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora