Capítulo 13

1.4K 110 54
                                    


Narra Noodle

La ducha fue estupenda, durante ella no pude evitar tratar de recordar y cantar la canción que Too-chi me había cantado. Eso me tenía muy feliz. Luego me vestí, pero ya no tenía una excusa para usar la ropa de Too-chi. Mi ropa estaba lista. Estaríamos afuera hasta quizás qué hora, así que unos jeans, una playera y un polerón serían perfectos.

Cepillé mis dientes y luego mi cabello mientras aplicaba el secador. Salí del baño y camino a la habitación de 2D, había un espejo de cuerpo entero en el pasillo. Me quedé frente a él un momento y vi mi herida. Ya no me sentía horrible por tenerla, tenía la tranquilidad de que eso pasaría pronto. Me sonreí frente al espejo y caminé hasta el cuarto de 2D. Él estaba ahí sentado en su cama.

-¿Me tardé mucho? - dije algo tímida asomándome por la puerta y sin entrar.

-Aaahmm, no. No ha pasado mucho tiempo desde que salí del baño– dijo levantándose y subiendo el cierre de su polerón.

-¿Vamos? – dije sacando mi lengua.

-Primero tu herida – dijo mientras traía su botiquín.

-Aaah, sí. De veras que ahora eres mi enfermero personal – dije con picardía mientras me recostaba en su cama.

-Por supuesto, si no quién ¿Murdoc? – dijo riendo mientras se sentó a mi lado sacando las cosas necesarias. Nuevamente curó mi herida con suavidad – Todo en orden, Noods – dijo entregándome una enorme sonrisa.

-¡Bien, vamos!

-Sí, sólo dame un segundo – dijo tomando una manta.

-¿Y eso? – pregunté.

-Bueno... a cualquiera puede darle frío. Vamos a estar en la playa y ya anocheció.

-Sí, tienes razón. ¡Vamos por esas cervezas! – dije entusiasmada mientras me ponía de pié.

-¿Esa afición por la cerveza es mi culpa? – dijo soltando una risa.

-Sí, puede ser – dije sonriendo.

-Aahh, pero la primera vez que tomaste cerveza fue cuando estábamos solos en los Kong, y la encontraste horrible – dijo riendo – Bueno... tenías 14 años y mucha curiosidad.

-Sí, pero después le encontré el gusto – dije con tono juguetón – Y....ahora precisamente tengo mucha sed, ¡así que vamos! – dije tomando a 2D del brazo.


Flashback

-2D, si quieres beber cerveza puedes hacerlo delante de mí, y no necesariamente a escondidas en tu cuarto – dije desde la puerta de la cocina.

-Pero Noods... siento que no corresponde – dijo preocupado mirándome por sobre la puerta abierta del refrigerador.

-"Eres una niña" – dije con tono burlón – Ya no soy una niña... bueno tampoco soy adulta, pero puedo entender... Además Murdoc lo hacia todo el tiempo, y tú a mi edad ya bebías cerveza – dije sentándome a la mesa.

-Bueno, tienes razón... - dijo pensativo sentándose en una silla con una lata en la mano.

-Ábrela. Y si quieres también puedes fumar aquí, es tu casa.

-¡Cielos, Noods! Eso suena desafiante. ¿Alguna otra orden, madame? – dijo jugando

-Sí. Quiero probar la cerveza. Así que el primer sorbo será mío – dije sonriendo.

Desde El MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora