¿5 años?, sonrisas y minions.
NARRA LUKE.
—¿Cuanto tiempo lleva aquí?—pregunto Calum.
—Ella esta aquí desde que tiene 4 años.
—Esper..
—Pensé que tenia 4..—me interrumpió Mike.
—No ella tiene 5 pero como ven no es una persona de alta estatura — dijo riendo.—A lo que iba..—empezó de nuevo pero no la deje terminar.
—La quiero adoptar.—dije yo. La directora sonrió y saco unos papeles.
—Aquí esta todo lo que tiene que saber, tome los papeles y me puse a leerlos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nombre: Emily Smith García
Ciudad natal: México
Fecha de nacimiento: 10-Agosto-20**
Padres: Andre Smith y Isabella García
Análisis psicológico:
No habla, no interactúa con los demás, no deja que la toquen, se cree que esto se debe a un tipo de trauma de su pasado, es muy lista para su edad.Historia:
Su madre fue violada en una borrachera por lo cual nació Emily, se encontraron fotografías del proceso de embarazo, estas tenían notas atrás, todas de cuanto amaba a la niña, la mujer murió en el parto. Después de contactar algunas de prostitutas con las que el padre de la niña estuvo involucrado se supo que el padre no lo acepto y desde entonces siempre traía a prostitutas a la casa mientras la niña permanecía encerrada en su habitación.En el cumpleaños de la niña y aniversario de su madre esta le rogó a su padre para que la llevara a visitar el cementerio y dejar una rosa en la tumba de su difunda madre hasta que su padre accedió.
Varias de las personas dueñas de los autos que venían detrás de la camioneta, aseguraron que se escucharon gritos del interior del coche, minutos antes de que perdiera es control y se volcara fuera del camino.
El padre no sobrevivió y la niña casi muere ahogada con el asiento quedo inconsciente durante 2 semanas y cuando se despertó los doctores le diagnosticaron un asma muy leve
y un traumatismo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Termine de leer los papeles con una mueca en mi rostro, no puedo creer que el mundo haya sido tan cruel con una niña de tan solo cinco años.Le pase los papeles a los chicos y ellos quedaron con la misma expresión que yo.
—Bien. ¿quien firmara los papeles?
—Yo.—levante mi mano, me entrego unos papeles, los firme y listo ahora Emily es oficialmente mi hija.
—Listo se pueden llevar a la niña. —dijo la directora y salimos hacia el cuarto de Emily.
Ventajas de ser famosos es tener contactos y poder acelerar varias cosas.
NARRA EMILY
Sentí que algo me movía de un lado a otro levemente así que abrí los ojos y me encontré con el rubio de hace un rato y sus amigos.
—Hola Emily, mi nombre es Luke y ellos son mis amigos Calum, Ashton y Mike.—me dijo señalando a cada uno, no dije nada, como siempre.—Y....am...pues...te adoptamos.—me dijo el rubi...digo Luke me pregunto si sera teñi..espera el dijo que ¿me adoptaron?
Una de las chicas de servicio entro a la habitación con una maleta, me ayudo a guardar las cosas, no eran muchas, pero tampoco pocas. Un vez todo guardado me acerque a Luke quien me tomo en brazos, volteo a ver a la directora quien tiene una gran sonrisa en el rostro yo se la devuelvo y me mira sorprendida.
—Nena necesito ponerte mi chaqueta. Esconde tu cabeza y no la saques hasta que yo te diga ¿ok?—asentí con la cabeza algo confundida, me recosté en su hombro sintiendo como este ponía su chaqueta encima de mi.
NARRA LUKE
Ya una vez Emily escondida en mi chaqueta, Ashton tomo sus cosas y fuimos hacia la camioneta intentando esquivar todos los flashes y personas que se encontraban ahí. Cuando por fin entramos a la camioneta destape a Emily, la cual ya se encontraba dormida.
—Es hermosa.—dijo Calum
—Lo se—conteste con una sonrisa, la cual borre al instante.—Si la tocas te mato negro.
NARRADOR OMNISCIENTE
Una vez llegaron a casa, Luke deposito a Emily en su cuarto, los chicos se fueron abajo a ver televisión sabiendo que ya tenían a Emily acostada en su cuarto, ellos reían y ya no se acordaban de Emily.
Al la media hora Emily despertó sin saber en donde estaba se puso a llorar silenciosamente, cuando escucho ruidos en la parte de abajo, ella salió del cuarto donde estaba dirigiéndose a donde estaba el sonido al llegar pudo ver a los chicos ahí lo cual la alegro un poco.
Los chicos al percatarse de que Emily estaba ahí se pusieron felices pero la sonrisa se les borro de la cara al ver los restos de lágrimas en la cara de la niña.
El primero en reaccionar fue Luke el cual se levanto y fue con Emily, esta al ver a la persona que de ahora en adelante se haría cargo de ella se acercaba, alzo sus brazos para que pudiera alzarla cosa que tomo por sorpresa a todos.
Luke la tomo en brazos y se dirigió al sofá en donde estaba todos
—Estás bien Emily.— afirmo Luke. La niña solo se limito a asentir y recostarse en el pecho de Luke mientras llevaba su pulgar a la boca, los chicos la miraron con ternura para después poner la película de los minions a petición de Calum. Poco a poco todos se quedaron dormidos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Compartan, comenten, voten o no, al cabo así las amo xd
¡MEMES!
~La human102
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
FanfictionTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...