CAPÍTULO 20.

9.1K 415 76
                                    

Primer día en la academia.

NARRADOR OMNISCIENTE

Después de muchos tirones de cabello y casi dejar calva a Emily, por fin consiguieron quitar las manos del cabello de la pobre niña.

Ya todos estaban de camino a casa para alistarse y llevar a Emily a su primer día de clases en la academia.

Ya estando en casa Emily corrió a su cuarto seguida de Luke, pero antes de que este entrara, Emily cerro la puerta de un portazo dándole a Luke en su rostro. Ya estando adentro Emily se dirigió a una de sus cajoneras para tomar unas mayas negras, con un top negro y una blusa holgada rosa fluorescente, tomo sus tenis del mismo color y salio de su cuarto, no tuvo que peinarse por que después de que por fin quitaran la mano de los chicos, Emily pidió que de pasada le hicieran una cola de caballo alta, fue directo hacia la sala, bajando las escaleras sentada.

Luke bajo con un bolso en mano, el cual contenía las cosas de Emily, sus zapatos especiales para bailar, agua, un trapito especial para limpiarse el sudor, su inhalador solo por si acaso etc....Todos subieron a la camioneta y se dirigieron a la academia.

Entraron a recepción en donde se encontraba la tipa de la ves pasada, Emily se apego mas a Luke y miro mal a la plástica esa.

Una vez ya todo arreglado, mandaron a Emily al salón correspondiente a su nivel de baile, mientras a los chicos los mandaban a un tipo de sala de estar detrás de los espejos.

NARRA EMILY

Papá se fue no se a donde con mis tíos, mientras yo entraba al salón, estaba algo nerviosa ya que pues...bueno soy nueva, ya todos tienen a sus amigos.. y yo aquí siendo yo..

En fin me tuve que poner hasta atrás ya que por alguna razón todas las niñas decidieron ponerse en la parte de enfrente el día de hoy. Estaba haciendo algunos estiramientos cuando una niña se me acerca.

—¡Hola!

—¡Hola!—dije con una pequeña sonrisa.

—Mi nombre es Katherine, tu eres Emily ¿verdad?, olvidalo.— se golpeo la frente con la palma de su mano—es obvio que eres Emily, tienes cara de Emily—fruncí el ceño, hablaba mucho..—¿te gusta la lechuga?

—Mmm... ¿Si?

—¡GENIAL!, de ahora en adelante seras mi amiga.— dijo para después tomarme de el brazo y arrastrarme junto a ella a un lugar mas enfrente, pensé que hacer amigos era mas difícil..¡GENIAL!

NARRADOR OMNISCIENTE.

Ya había pasado 1 hora Emily ya había salido de las clases y fue hacia la puerta en donde los chicos la esperaban sonriendo como el gato de Alicia en el país de la maravillas, Emily corrió y salto a los brazos de Luke mientras los chicos la miraban indignados, puesto que los había dejado con los brazos abiertos.

—¡Papá!, hoy hice una nueva amiga se llama...—callo un minuto para pensarlo.—Mañana le volveré a preguntar.—dijo Emily quitando importancia, Luke río.—Fue mas fácil de lo que pensé.—sonrió orgullosa.—¡OH! y también le gusta la lechuga...es rara pero pero es buena persona.

—¡QUE BIEN EMILY! Oye por cierto Asa quiere hablar contigo mañana, te tiene que decir algo importante—dijo algo nervioso.

—Esta bien así le podre platicar de todo lo que hice hoy.— dijo la pequeña niña sonriendo.

#######


Los chicos estaban de camino a casa, iban cantado canciones a todo pulmón mientras "bailaban" al ritmo de la musica. Llegaron a las casa se bajaron, pero de repente se escucharon dos gritos, los cuatro adulto voltearon a ver a las causantes del ruido, era Emily abrazada de otra niña.

—Mira papá ella es...es....

—Me llamo Katherine.— con que esa era la tal Katherinre..pensó Luke.

—¿Que haces aquí?—pregunto Emily

—Vivo en la casa de allá.—dijo Katherine señalando una casa no muy lejos de color crema.

—¡Eso significa que somos vecinas!—chillo Emily emocionada.

—¡Lose!—volvieron a chillar juntas.

—Esto va a ser agotador. —dijo Luke, los chicos asintieron con cara de horror.



----------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adoptada Por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora