CAPÍTULO 40.

5.1K 321 76
                                    

¡Felicidades! 2.

NARRA EMILY.

El apocalipsis zombie término debido a que Mafer se exalto y golpeo a tio Niall. Pero en mi opinión Mafer no es culpable, tio Niall no debió pasar cerca de ahí sabiendo que Mafer estaba en su mundo.

 En este momento nos encontrábamos en mi cuarto, Paulo se encontraba sentado en una esquina indignado porque no lo salvamos en el apocalipsis, Mafer estaba practicando sus movimientos de karate, Dania como la muy buena personita que es se la pasaba hablando de lo buena que era la decoración de mi cuarto, Katherine estaba sentada a mi lado jalando de mi collar y uniendolo con el suyo, yo por mi parte me encontraba intentando quitarle mi collar a Kate, la muy idiota me estaba ahorcando.

  —Por fin.—dije cuando habia logrado quitarle mi collar.

  —Todavía de que YO te lo regale.— se cruzó de brazos indignada al igual que Paulo.

  — En mi defensa..—otro grito digno de un Oscar de parte de Dania me interrumpió. 

—¡UNA ARAÑA!—Paulo fue el primero en levantarse, mató a la araña y todas lo alabamos. Me encantaría decir que paso eso, pero obvio no paso. Paulo salió por la puerta trabando esta por accidente. La primera en entrar en pánico fue Dania, ella es una de esas personas tan lindas y amables, que son de buenas calificaciones y todo eso que tiene la escuela, excepto en deportes, Dania es un asco en deportes.

—¡Vamos a morir!—comenzó a lloriquear Dania. Mafer rodó los ojos mientras murmuraba un apenas audible "¿Porque sigue siendo mi amiga?".

Mafer estaba apunto de aplastar a la señorita ocho patas pero..—¡Hay dios mio, esa cosa salta!—Nos alejamos lo más que pudimos de la araña haciéndonos bolita en un rincón.

—¡PAPÁ!—Comencé a gritar en busca de su ayuda.

—¡PAPÁ DE EMILY!—me siguieron mis amigas.

—Oigan..¿Y la araña?—preguntó Katherine mirando hacia todos lado en busca de la señorita ocho patas.

—Hay no..—susurre, señorita ocho patas había desaparecido, era peor que un ninja, de seguro conoce a Pedro la cucaracha y su squad..

—¡Ahí está!—gritó Mafer apuntando hacia un punto negro en la pared. Como si tuviésemos telepatía nos miramos entre si, todas nos quitamos un zapato, en mi caso el izquierdo y corrimos junto con un grito de guerra hacia la araña en la pared, al llegar todavía gritando, todas le empezamos a dar a la araña con los zapatos.

Papá abrió la puerta exaltado—¿¡Chicas están bien!?—nos miró a cada una de nosotras, frunció el ceño—Ustedes son 5 enanas ¿donde esta el enano número 6?, hay no me digan que lo mataron..digo, no me caía bien, pero ¿qué le diré a su madre?—mire detrás de papa en donde se encontraba Paulo mirandolo de la peor manera posible. Papa dio media vuelta para salir de la habitación topándose con Paulo. La cara de papa se torno de un color rojo intenso, para luego pasar a un pálido extremo.

  —Las espero abajo niñas y Paulo, ya saben, para comer.—se rasco la nuca mientras salía por la puerta.

  —Eso fue intenso..—dijo Sofia mientras reia. 

#######

—Papi ¿Me pasa otra pizza?—pregunté.

—Pero ya comiste cuatro..

—¡No te metas en mis asuntos ¿si?!—Le arrebate la pizza de la mano para darle una mordida.

Adoptada Por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora