Enojo y familia.
NARRA HARRY.
Cuando regresamos a la sala de espera, nos encontramos con algo inexplicable. Las paredes estaban rayadas con florecitas muy mal hechas a decir verdad. La mesita estaba volteada. Literalmente. El florero que teníamos estaba roto. La alfombra del piso...o lo que queda.. Además el piso tenia un liquido azul, pegajoso y espeso asqueroso. diuh.
Todos volteamos a una esquina para encontrar a una Emily dibujando en la pared felizmente de la vida.
Cuando estábamos a punto de dirigirnos todos juntos hacia haya, entro un Simon muy enojado junto a los chicos.
Cuando este vio el cuarto, se puso rojo nunca pensé verlo tan molesto, Luke al ver el cuarto luego a Simon y después a Emily mirando a Simon con miedo simplemente se acerco a Emily para después ponerla detrás de el en modo de protección, Simon empezó a gritar muchas incoherencias mientras tiraba todo a su camino.
NARRADOR OMNISCIENTE
Los chicos miraban asombrados a Simon mientras Emily sabía que el nunca podría hacerle daño, pero aun asi no podía evitar que el miedo carcomiera su cuerpo.
Nadie quería acercarse a Simon ya que estaba fuera de sus casillas, Emily vio a su oso de peluche tirado de el otro lado de la habitación, no era solo un oso, erá EL OSO, el primer peluche que le fue obsequiado a Emily por una persona que en verdad apreciaba y queria. Luke se lo había regalado el primer fin de semana que estuvieron juntos. Ambos descubriendo un gran sentimiento, Luke el sentimiento y satisfacción que te causa el ver a la persona que ta.to amas con tal alegría en los ojos y Emily el cariño.
Emily 6salio por su oso el cual necesitaba en ocasiones como esta para poder tranquilizarse, pero al pasar cerca de Simon este la golpeo accidentalmente haciendo que esta cayera al piso bruscamente.
Emily miro aterrorizada a Simon y salió corriendo a los brazos de su padre el cual rápidamente la tomo en brazos, todos se empezaron a acercar a Emily claramente preocupados por lo que paso, pero cuando Simon se quiso acercar, Emily empezó a temblar y a sollozar. Luke hizo una señal con su mano pidiéndole a Simon que se alejase.
Simon poso su mirada en la esquina en la cual la pequeña se encontraba antes de ser golpeada sintiendose la pero persona del mundo al ver lo que se encontraba dibujado en aquella pared, antes de salir de la habitación no pudo evitar darle una mirada de disculpa a esta intentando con todo su ser no dejar caer las pequeñas lágrimas de sus ojos.
Todos fijaron su vista en esa esquina, nadie se atrevería a borrarla y no permitirían que alguien la borrase.
En esa esquina se encontraba un dibujo, pero no cualquiera, era un dibujo que a pesar de estar MUY mal dibujado significaba algo hermoso, para todos.
La familia
Cada uno de ellos se encontraba garabateado en aquella pared, para este punto Emily solo hipaba con la cabeza recargada en el hombro de Luke
-
-----------------------------------------------------------
VOTEN, COMENTEN, COMPARTAN...o no;)💕
Nos wachamos luego👀💕
-La Human.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
FanfictionTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...