CAPÍTULO 15.

11.8K 511 72
                                    

Academia.

NARRA EMILY

Cuando regrese a mi cuarto me puse a hacer una coreografía para demostrarsela a la dueña y así me pueda aceptar en la academia, cuando vivía con mi padre (el biológico) siempre me ponía a ver vídeos de baile y así fue como aprendí a hacer algunas cosas.

Después de terminar algunas coreografías para el siguiente día me quede dormida.

#######

Ya era de día me levante y baje a desayunar. Al llegar abajo papá estaba sentado en la mesa comiendo cereal me sirvió y me subió a la silla, ya saben..desventajas de ser un minion...

—Emily....estas segura de que quieres entrar en esa academia?—pregunto papá, yo asentí con la boca llena.

—Pero....

—Papá.. Por favor enserio quiero entrar ahí. —dije suplicando, papá suspiro y me miro sonrió y me dijo:

—De acuerdo—yo Sonreí con la sonrisa mas grande que pude, me baje de la silla y abrase a mi papá de la pierna ya que solo llegaba hasta ahí.

Papa me tomo en brazos y se levanto para poder cambiarme. Ya cambiada pero no peinada ya que papá no supo como, se preguntaran como le hiciste en todo este tiempo...pues ni yo lo se..

Después de un rato llegaron mis tíos junto con mis tías ,las cuales me peinaron, ya estábamos apunto de subirnos a la camioneta pero escuchamos un grito

—¡ESPEREN!—es.....¡ES ASA!.

—¡PAPÁ ESPERA!—grite y escuche como bufo junto a todos mis tíos , podría jurar que hasta escuche a Alex.

Asa se subió a la camioneta y ahora si fuimos directo a la academia, todos parecían algo nerviosos y eso hacia que yo también lo estuviera, llegamos a la academia y Asa me tomo en brazos , lo se, ¡es todo un amor!

Al llegar a la recepción papá empezó a hablar con la recepcionista que por cierto parecía un payaso con tanto maquillaje, la tipa al parecer estaba intentando coquetear con MI papá y obviamente yo tenia que intervenir....fui con papá y esta me cargo le di un piquito y mire a la tipa esa..

#######

Después de hacer todo el papeleo pasamos a un salón en donde había algunas niñas...todas mas grandes que yo, yo apreté mas fuerte la mano de papá, una señora se acerco supongo que la profesora y me miro...

—¿Tu eres Emily?—yo asentí levemente, escuche unas risas de fondo y me di cuenta de que eran las niñas de el salón, no mentiré, ya estaba mas que nerviosa....

—Bueno Emily...es hora de que demuestres algunas coreografías ¿traes tu musica?—volví a asentir levemente y papá le paso su celular(para la música....)

Me puse en posición y espere a que la musica empezará...

NARRADOR OMNISCIENTE

Las chicas y los chicos estaban nerviosos al igual que Emily, pero Luke, Luke tenia mucho miedo de que Emily quedara en ridículo o algo así, el no se decepcionaría al contrario, se seguiría sintiendo orgullosos de su pequeña, pero sabia que si lo hacia mal ella no se sentiría bien, a demás de que las revistas sacan cosas hasta de las piedras.

—¡ESA ES MI SOBRINA! ¡EMILY SEÑORAS! ¡GRABENSELO!¡SI!—dijo Mike mas que entusiasmado. Emily tenia que seguir el baile de unas niñas y no lo estaba haciendo nada mal. 

Adoptada Por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora