Es de familia..
NARRA EMILY.
—¿Ya?—preguntó papá. Asentí tímidamente y tome su mano, ya había colocado correctamente mis mayones.—Emily, ¿En que trabajan los padres de Kate?—papá me miro mientras cerraba la puerta de la casa con llave, iríamos a pie, según tío Mike para sentirnos sanos.
—Son abogados, según Katherine son muy prestigiados, por lo cual no siempre están en casa. ¿Por que?—mire a papá con duda.
—¿Y si no les agradamos por que somos una banda?—preguntó mordiendo su labio, se había sacado el pircing por alguna razón desconocida.
—Pues..ya que—me encogí de hombros mientras corría a tocar el timbre de la entrada...
NARRADOR OMNISCIENTE.
Kate abrió la puerta encontrándose con su mejor amiga, ambas niñas chillaron para luego entras a la casa seguidas de los chicos.
—Tienes que ver a mi mascota es un patito..no es real pero es lo máximo que me permiten tener—le comentó felizmente Kate a Emily, esta asunto entusiasmada mientras los chicos reían detrás de ellas.
—¡AMA!!, ¡PAPÁ! Ya llego mi amiga y su familia—grito Katherine.
El sonido de unos tacones seguidos de más pisadas resonó por la casa, Emily se preparo para por fin ver a los padres de Katherine, Luke comenzó a practicar mentalmente su discurso para parecer lo mas formal que podía, Mike y Calum solo se limitaron a mirar cada detalle de la casa y por ultimo Ashton estaba tocando un redoble de tambores mentalmente por tal suspenso.
—¡AHH! ¡No puede ser, están vestidos iguales!—una mujer de alrededor de los 38 años chilló al ver a Emily y a Luke con la misma vestimenta.—¡Son tan adorables!—La mujer castaña se puso rígida tal y como una tabla para luego caer al piso desmayada. Emily vio con horror la escena y corrió hacia su padre el cual la tomo en brazos mirando todo con el ceño. fruncido.
—Oye mamá has visto mí.. ¡OH POR DIOS SON 5 SECONDS OF SUMMER!—grito la hormonal hermana de Kate para luego caer desmayada de la misma forma que su madre, solo que esta cayó por las escaleras quedando encima del patito de Katherine.
—¡MANGANITO!—grito la infante antes de caer al igual que su mamá y su hermana, los chicos y la pequeña Emily que ahora se encontraba de pie, miraron al padre de Katherine.
—Lo siento, es de familia...Mi nombre es Alan ¿Quieren una cerveza?—los chicos asintieron para después caminar hacia la cocina dejando a Emily para en medio de las chicas desmayadas. Alan regresó y se agacho para quedar casi a la altura de Emily.—También tengo juguito de uva.
—¡Jugó de uva!—celebró la pequeña corriendo junto con sus tíos y su padre.
#######
—Sigo sin creer que me hayas dejado tirada en el piso—le informo Katherine a Emily mientras se cruzaba de brazos.
—Oh vamos, ¿Estas enojada? ¡Era juguito de uva! —Emily alzó sus brazos desesperada.—No te entiendo, te enojas por todo mujer.
—Eso no es cierto, es mas si quieres ve con tu amiguito ese el Paulo y dale juguito de uva en la boca—se volteo dándole la espalda a Emily .
—Oye no me des la espalda.
—¿Juguito de uva en la boca?—preguntó Luke llegando con el ceño fruncido. Katherine y Emily se miraron asustadas.
—P-papa ¿desde cuando estas aquí?—preguntó Emily tratando de ser discreta. Katherine decidió salvar el momento.
—Señor papá de Emily ¿como esta?, ¿se corto el cabello?.—La infante intentó alivianar el ambiente.
—Lo se me queda bien el cabello largo ¿no?, aguarda...no me cambien de tema señoritas—Luke se cruzo de brazos.—¡ALAN!—el recién nombrado entro a la sala de estar—Estas niñas le darán juguito de uva a alguien en la boca.
—¡CHISMOSO!/¡PAPÁ!—gritaron Katherine y Emily al mismo tiempo.
—¡NIÑAS! No se acercaran a ningún chico—declaró el padre de Katherine.
—Ustedes son chicos—Informó la madre de Katherine llegando.
—Shhh, ¡ellas no lo saben aun!—exclamo Alan.
—Cariño..—Ava (N/a: se pronuncia Eiva) tomo la mano de su esposo—Vete a la cocina.
—Per..—Alan callo abruptamente al ver la cara de su esposa asintiendo con la cabeza varias veces—Si cariño lo que tu digas.
—Marica—Luke se burlo de Alan, pero también calló abruptamente al ver la cara de Ava—Ire a la cocina.
#######
—¡Adiós Ava! ¡Adiós Kate!—se despidió la pequeña mientras agitaba su mano.
—¡Adio cariño!—se despidió la madre de Kate.
—¡Nos wachamos mañana!—se despidió Kate.
Emily fruncido el ceño—¿Papi, mañana volveremos a venir?
—No, mañana vuelves a la escuela—dijo Luke con una mueca.
—¿¡QUE!?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Las amo con todo mi corazón, nos vemos en el próximo capitulo❤✌
Las ama Human102
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
FanfictionTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...