CAPÍTULO 22.

10.5K 412 118
                                    

Mastodonte, pilgado y torta.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Los chicos decidieron ir al parque todos juntos como la gran familia que son, a y como no, Ketherine de colada. Ya en el parque las niñas se fueron a jugar mientras los "adultos" platicaban.

—Oye Luke...¿Quien es la niña que no se nos a despegado?—pregunto Niall, Luke frunció el ceño.

—Ahhh ya se de quien hablas, es Katherine, es la nueva amiga de Emily..pero esa niña es tremenda, no como Emily que es todo un angelito.—dijo Luke con orgullo, todos lo miraron incrédulos y Louis que estaba a su lado le dio un golpe mientras negaba con la cabeza.

MIENTRAS TANTO CON KATHERINE Y EMILY......

NARRA EMILY.

Yo y Katherine...no aguarda es Katherine y yo nos encontrábamos en lo que parecía ser una cancha de futboll americano, ¿como llegamos aquí?, ni yo lo se, un chico muy grande y gordo se acerco a nosotras.

—Salgan de la cancha.—nos dijo con brusquedad.

—¿O si no que?—dijo Katherine, en estos momentos quiero decir que le dejaría todas mis cosas a Katherine pero lo mas seguro es que muera junto a mi.

—Mira ratita...

—¡Ratita mis chanclas! Escúchame tu mastodonte de tu mami, ¿Quien te crees que eres como para decirnos que hacer? ¿eh? exacto, no eres nadie, así que vete con tus otros amigos mastodontes y déjanos en paz.—mire sorprendida a Katherine. El mastodonte nos tomo por la cintura elevandonos en sus hombros.—¡MALDITO BASTARDO! SUELTANOS MASTODONTE, HABER DE QUE ESTAS HECHO ¡METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO! VOY A DENUNCIARTE AL DIF ¡MIS PADRES SON ABOGADOS Y CONOZCO NUESTROS DERECHOS!.—gritaba Ketherine mientras pataleaba, a lo lejos pude ver a papá, tíos, y tías mirando en nuestra dirección preocupados, yo solo puse mi mejor sonrisa esperando a que todo acabé.

—Oye...hey.— dije mientras le picaba el cachete gordo del mastodonte.—Hey, hey, hey, hey, hey, hey ,hey, hey, hey, hey,¡HEY¡ —ups...le pique el ojo.

—¡¿QUE?!—pregunto enojado.

—No aguantas nada.—le dijo Ketherine, la mire mal.

—Te propongo un trato, si nos llevas hacia donde están esas personas de ahí.— señale a mi bella familia rara y cariñosa .—pero además dices que somos buenos amigos para que no nos regañen te compro un helado ¿aceptas?—dije y estire como pude mi mano.

—¿De que sabor seria el helado?

—Interesado—dijo de nuevo Katherine rodando los ojos.

—¿Que dijiste?—pregunto mirando a Katherine.

—Dije in...

—Dijo...pilgado..¡SI! eso, es que a Katherine le gusta combinar varios sabores de helado y crear nuevos..también le gusta ponerles nombres raros, ya sabes...cosas de Katherine's.—dije soltando una pequeña risa nerviosa. Matare a Katherine.—Tu elegirás el sabor que tu quieras.— dije sonriendo amablemente.

—De acuerdo—tomo mi mano casi rompiéndola y se dirigió hacia mi papá y los demás.

#######

Adoptada Por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora