CAPÍTULO 24.

7.6K 369 64
                                    

Día de Louis y Emily 2

NARRADOR OMNISCIENTE.

Emily y Louis se encontraban jugando a los piratas, los chicos todavía no habían llegado. Emily se subió a una silla que estaba a un lado de la barra, la cual, estaba simulando una plancha, por la cual Louis caminaba fingiendo miedo al ser lanzado por la borda.

—Ggg...dame tu tesoro o muere.—le pico con un palo en una nalga.

—¿De dónde sacaste ese palo?— pregunto Louis mirando a Emi.

—Katherine.—dijo con simpleza y enconjiendose de hombros .

—Esa niña.—susurro con los ojos entrecerrados.

Antes de que Louis pudiera decir algo mas, Emily lo empujo dandole una patada ya que este se encontraba en la orilla de la barra.

—ERES UN ARROZ.—grito histericamente Louis con su cara contra el suelo.

—¿Arroz?—puso una cara de confusión, después su cara se ilumino—¡Soy un arroz! me gusta el arroz.— Louis se le quedo viendo tiernamente a Emily por su inocencia. 

Emlily patio a Louis quien seguía en el suelo.

—Levántate pejalagarto.— siguió pateándolo. 

—Para ya por favor, tus patadas de ninja me duelen.—dijo con burla Louis. 

—¿De quien te burlas alimaña?—dijo Emily con una pose "ruda".

—Tranquila matona.—se volvió a burlar louis el cual despues puso una sonrisa del gato en el país de las maravillas.—jamas tendrás novio niñita.—susurro Louis quedamente.

—¿Qué?—pregunto Emily confusa.

—Nada cariño, ve a cambiarte con algo cómodo tengo planes para nosotros.—continuaba su perturbadora sonrisa.

 —Bien.—dijo no muy convencida. ''Este chico es mas raro cada día''pensó Emily.

#######

—Karate karateco.—leyó Emily después de varios intentos.—pero que obvios. ¿Qué hacemos aquí tío?—dijo la niña confusa volteando a ver hacia arriba a Louis. 

—Aprenderás karate.— dijo este con una sonrisa.—Por cierto ¿Qué hace ella aquí?—pregunto volteando a ver a Katherine quien se encontraba a su lado con una lechuga en la mano.

—No se.—Emily se encogió de hombros—Ya estaba en el carro cuando nos subimos.

—Que rara es tu amiga.— dijo viendo a Katherine con miedo mientras esta le apuntaba con su lechuga.

—¡RARO TU BIGOTE!—Le grito Katherine lanzándole un pedazo de lechuga el cual callo en su cabello.

—¡YA ENTREMOS!—grito Louis.  además para información de esa niña mi madre y Harry dicen que tengo un bigote bonito .

#######

—Emily,¿Qué hacemos aquí?—pregunto Katherine mirando a los demás niños dar patadas, romper madera etc..

—Yo vengo a aprender karate y tu...tu vienes de colada.—le contesto Emily dedicándole una gran sonrisa.

—Pensé que tu papá nos llevaría al estudio de baile, pero a mitad de el camino me di cuenta de que el.— apunto a Louis que la veía de mala forma.— no era tu papá.

—¿No te enseñaron a no irte con desconocidos?

—Si, ahora que lo dices me lo acaban de decir ayer..—dijo mientras Emily negaba con su cabeza.

—Me das pena aje..

—¡CHICOS VAMOS A PRACTICAR EN PAREJAS!—grito el profesor. Katherine levanto la mano. Louis rodó los ojos.

—¿Qué pasa nena?—le pregunto amablemente el profesor.

—¿Cómo que que pasa?¡SOY UNA DAMA, UNA MUJER, TRATAME COMO ME LO MEREZCO!—le grito exaltada Katherine.

—De acuerdo...¿De quién es esta niña?—pregunto señalando a Katherine, Louis levantó la mano mientras negaba con la cabeza.—llevesela esta niña queda beta de mi local.—dijo empujando a Katherine hacia Louis.

—Es que lo mio es el baile y no el karate.—dijo Katherine intentando excusarse.

—Mentira tampoco sirves para el baile.—dijo Emily ganándose una mirada fulminante por parte de Katherine mientras era llevada afuera junto a Louis.

—Las parejas serán, Juan y Thomas, Viviane y Darwin, Maria y Gustavo y por último....Emily  y Mafer.— esta ultima al escuchar su nombre gruño y se dirigió a zancadas a Emily.

—Hola creo que tu y yo seremos compañeras Mafer esp..

—¡QUE NO ME DIGAN MAFER!—le grito mientras le propinaba un buena patada a la pobre debilucha de Emily.

#######

—¿Te sientes mejor nena?—le pregunto Louis a Emily ya acostados en el sillón y con una bolsa de hielo es la cabeza de Emily. La recién nombrada lo miro mal.—Tal vez tu fuerte no sea el karate...¡Ya se! La próxima vez que toque un día de Louis y Emily te llevaré a intentar con el fútbol americano.—dijo Louis entusiasmado.

—¿Puedo ir otra vez?— pregunto Katherine saliendo de la cocina.

—¡YA VETE MUJER!— Louis y Emily gritaron al mismo tiempo.

—Hay pero que sangrones, ni quien quisiera estar con ustedes.—contesto murmurando lo ultimo mientras se dirigía a la puerta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adoptada Por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora