—Emily, 9 años.—
—¡Emily, dice mamá que te levantes!—gritaba Aaron mientras tocaba una y otra vez la puerta del cuarto de nuestra protagonista.
Aaron volvió a tocar la puerta al no obtener ninguna respuesta. Derek se detuvo al lado de su hermano.—¿Que pasa?—pregunto mientras mordía su manzana.
—Intento levantarla pero ¡la floja no se levanta!—alzo la voz con esperanza de que Emily lo escuchara y se levantase de una vez por todas de la cama.
—Niños ¿Por que no han bajado?—pregunto Mica llegando.
—Emily no se levanta.—Derek se encogió de hombros dándole otra mordida a su manzana.
Ashton que iba saliendo del baño se acerco a ver que pasaba.—¿Hay una reunión y no me invitaron?.
—Emily no sale de su cuarto.
—¡LOS PERROS VOLVIERON A MORDER MI PANTUFLA!—lloriqueo Calum saliendo de si cuarto con una pantufla destroza en su mano.
—¿Por que tanto escándalo?—pregunto Mike llegando junto a Luke.
—Tu hija no abre la puerta.—Ash se encogió de hombros señalando la puerta cerrada.
Luke saco una llave de su bolsillo y la encajo en la cerradura para abrir la puerta. Todos ahogaron un grito al ver a los tres perros acurrucados y dos cortos brazitos moviéndose frenéticamente debajo de ellos.
—¡OH POR DIOS SE VA A MORIR!—grito Mica mientras se adentraba a la habitación, tomo a un perro y comenzó a intentar sacarlo de encima de la pequeña.—¡¿Que mierda les damos de comer a estos perros?! ¡AYÚDENME DESGRACIADOS!—grito al ver que los chicos no se movían. Todos parecieron reaccionar ya que inmediatamente ayudaron a Mica.
Cuando por fin quitaron a los perros Emily se sentó de golpe en la cama tomando una gran bocanada de aire, gracias a dios, la pequeña ya no había tenido ningún ataque de asma, al parecer la había superado.—Los perros necesitan un baño...y yo también.—afirmo mientras su cara volvía a tener su color habitual.
#######
—¿No están emocionados por empezar un nuevo año?—pregunto Emily feliz mientras se subía a la camioneta junto a los gemelos y Kate.
—No—respondieron todos.
—Oye Kate ¿Como siguió tu pierna?—pregunto Derek mirando a Kate quien lo miro mal.
—Que te importa—contesto recibiendo un codazo de parte de Mily. Ambas niñas decidieron practicar patinaje en hielo durante las vacaciones de verano. Digamos que no salio nada bien, al segundo día de practica Emily termino con un brazo roto y Kate con una pierna rota. Las niña eran un desastre. Lo bueno que a ambas ya les habían quitado el yeso.
#######
—¿Como crees que sea el nuevo maestro?—pregunto Emily emocionada.
—No lo se.—Kate volteo la cara para estornudar.
—¡Chicas!—exclamo Paul llegando a su lado.—¿Como sigues de tu brazo Emily?—pregunto mientras bajaba levemente la mirada para apreciar su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
FanficTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...