CAPÍTULO 45.

5K 279 64
                                    

 Noticias.

NARRA EMILY.

—Emily, dame  un abrazo.—Papá extendío sus brazos, yo fui hasta el, me abrazo y subió en su regazo.

—¡Mily!, tienes que enseñar a tus perros a hacer sus necesidades en algún lugar en especifico, ya pise su asquerosa mierda.—dijo Calum apareciendo en la sala.

—¡Hueles asqueroso hermano alejate!—lo empujó tío Mike. Tío Cal fruncio el ceño.

—¡Es que los perros!

—No te excuses con mis bebes tío Cal—negué con la cabeza decepcionada.

—Per..

—Ya Calum ve y date un buen baño.—lo obligo tío Ash.

—Desgraciados de mierda, son unos..—no escuche mas por unas manos en mis orejas.

—Emily hoy iré al Gym ¿Vienes conmigo?—asentí hacia papá.

—¿Puedo invitar a Kate?—papá bufo.

—No Emily recuerda que Kate esta en la escuela.

El tío Mike fruncio el ceño—Es cierto ¿Por que no fuiste Mily?—preguntó.

—La escuela me dio este día de descanso por el ataque de asma que me dio ayer.

—Luke, ¿Puedo ir contigo al Gym?—le preguntó tíos Ash. Papa me tomo en brazos para luego musitar un "si" mientras subía conmigo las escaleras.

—¿Papá?

—¿Si?

—¿Por que me adoptaste?—papá paro de hacer lo que estaba haciendo para mirarme por un par de segundos antes de desviar su mirada—No lo tomes a mal, enserio, no podría estar mas agradecida de que lo hayas hecho pero, tu podrías haber formado una linda familia de tu sangre y...¿por que a mi?—frunci el ceño mirando a la nada.

—Emily..—Lo mire a los ojos el se había sentado en el piso—Ven, voy a contarte todo. Antes de adoptarte yo tenia una novia, su nombre era Arzaylea. Ella quería tener un bebe al igual que yo, pero por mas que lo intentamos..no podíamos.

«Comenzamos a desesperarnos por lo que fuimos y nos hicimos exámenes y-yo soy infértil, es cuando una persona no puede tener hijos de su propia sangré, ella se enojó, me culpo por todo, por mas q-que le dije que yo n-no sabia ella no me creyó y..y me d-dejo.

Quede devastado, para que entiendas muy triste, los chicos me convencieron de salir y me llevaron al orfanato, al principio no quería, pero luego pensé y dije "¿por que no?" cada niño y niña que conocía...yo no sentía nada, hasta que te vi, hecha un mar de lágrimas con el labio quemado y una señora gritandote, sentí esa gran necesidad de protegerte y creo que los chicos igual. ¿Sabes? No me arrepiento por nada.»—papá me abrazo y aunque se que estaba haciendo lo posible por no llorar, podía sentir como hipaba levemente.

—¿Por que no vas a divertirte hoy?—le pregunte levemente.

—¿Que?—se separo de mi con los ojos levemente rojizos.

—Que te vayas a divertir, toma mucho de ese jugo que los hace felices.

—Cerveza Emily—rio levemente—¿Por que me dices eso?

—Cuando me prestas tu celular para jugar, aveces miro tus notificaciones, aunque todavía me cuesta un poco leer eh podido ver que muchas dicen que ya no sales como antes, y yo quiero que vayas y te diviertas, me gusta verte feliz.—papá se lo pensó un rato.

Adoptada Por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora