Sueño, bola y inmortales.
NARRADOR OMNISCIENTE
Emily al parecer solo tenia una bola gigante en su frente, los chicos suspiraron aliviados, pero a la vez estaban asustados ya que no sabían como explicarle a Luke el por que de una bola gigante en su frente.
—Emily, ¿te sigue doliendo mucho pequeña?—Emily, la cual se encontraba medio dormida en el regazo de Zayn, asintió con la cabeza.
—¿Que le diremos a Luke?— pregunto Harry.
—¿QUE LE PASO A MI BEBE?.
—Mierda.—murmuraron todos al unísono.
Luke se acerco a Emily para examinarla y esta en cuanto lo vio, alzó los brazos para que su padre la cargue, lo cual el hizo.
—Son unos irresponsables.— acuso Luke señalando la nueva inflamación en la frente de Emily.
—Tu le echaste shampoo en los ojos.—Louis lo miro incrédulo.
—Fue solo en uno...
#######
—Luke..¿ no crees que ya es demasiado?
—No.
—Pero ya están rojos—insistio Calum viendo a los de one direction.
—¿Y?
—No quiero que nos metan a la cárcel por asesinato.
—No se pueden morir son inmortales.
—No lo son Luke.
—Per..
—¡QUE LOS BAJES!
A Luke no le quedo mas remedio que bajar a los integrantes de one direction los cuales ya estaban rojos de tanto tiempo estar colgados de cabeza.
#######
Todos estaban en la sala platicando animadamente, Luke, Niall, Ashton, Calum y Mike en un sillón, Harry, Louis, Zayn y Liam en otro.
Emily entro a la sala con un palo en la mano.
—Nena ¿para que es el palo?—pregunto un curioso Niall, Emily no dijo nada, simplemente se acerco a Niall quedando frente a el.
—¿Pero que?—pregunto Niall antes de caer desmayado, todos miraron a Emily.
—¿Por que hiciste eso Emily?— pregunto un asustado Calum
—Escuche a papá decir que son inmortales quería saber si era cierto.—contesto esta con inocencia, tanta que provocaba que el asunto fuese mas aterrador aun.
—Mierda Luke, tu hija nos va a matar.—susurro aterrado Zayn.
—Zayn, no digas groserías enfrente de una niña. — reprendió Liam con el ceño fruncido.
—¿POR QUE NO ME DIJERON QUE SON INMORTALES?— chilló Mike
—Emily no..— dijo Luke al ver como su hija se dirigía lentamente hacia Louis con el palo en alto, ella se alejo con la cabeza abajo mientras Louis la miraba con aterrorizado.
#######
NARRA EMILY.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
FanficTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...