Viaje.
NARRADOR OMNISCIENTE
Ya habían pasado 5 semanas desde que Luke intentó matar al pequeño Derek 4 desde que Emily se enteró de que Mica no era su niñera sino la novia de su padre, 3 semanas desde que se confirmó que Derek y Aaron serían sus hermanastros, 2 semanas desde que Kate le hace la vida imposible a Derek y Aaron por celos, y una semana desde que Luke recibió una llamada de alguien muy inesperado.
FLASHBACK
Luke atendió el teléfono el cual ya llevaba unos minutos sonando.
—¿Hola?—pregunto una dulce voz del otro lado de la línea.
—¿Quien habla?—pregunto algo desconcertado el rubio.
—¿Usted es Luke Hemmings?—Luke se sintió mas confundido, ¿acaso una fan habia conseguido su número?
—¿Que se le ofrece?
—¿Usted adoptó a Emily Smith Garcia?—Luke frunció el ceño.
—Disculpe ¿Quien mierda es usted y que quiere con mi hija?—en ese momento Luke se olvidó de todos los modales que le habia enseñado su madre, el iba a proteger a su hija como una mamá leona.
—OH POR DIOS— se escucharon sollozos del otro lado de la línea—Hugo, la encontre, la encontre..
—¿Podría decirme quién es?— Luke estaba empezando a cabrearse.
Quien sea que se encontraba del otro lado de la línea sorbió la nariz—Soy Margarita García, la hermana de Isabella y tía de Emily.—Luke sintió como su alma caía al piso en mil pedazos.
FIN DE FLASHBACK.
Al final llegaron a un acuerdo, Luke lo platico con Emily y los chicos, todos irian a Mexico.
NARRA EMILY.
Salí de la casa y camine directo a la de Kate. Papa me vigilaba desde la ventana, según el tenia que tener mucho cuidado, nunca se sabe que puede pasar. Grite al sentir como alguien me cargaba, comencé a patalear hasta que escuche un quejido, esa persona me tiró al piso, voltee hacia atrás para encontrarme a papá tirado en el piso con sus manos en su entrepierna.
—Pero que..¡PAPÁ!¿En que rayos estabas pensando?¿Como caminaste tan rápido de la casa hacia acá?—le pregunte histericamente mientras lo fulminaba con la mirada.
—Solo quería comprobar que harías en caso de secuestro..—tomó una gran bocanada de aire—Y-ya me voy.
Se levanto y camino como pingüino hacia la casa, creo que le hice un favor, después de todo papa siempre había querido ser un pingüino..
Seguí caminando hacia la casa de Kate.
Pare al mirar a Kate platicando con dos niños, ella estaba en el marco de su puerta apoyada mientras los niños la veían desde afuera.
—¡Kate!—la saludé. —¿Quienes son ellos?—apunte hacia los dos niños enfrente de nosotras.
—El—apunto al rubio—Se llama Jesús y el—apunto al pelirrojo—Se llama Sam.
—Hola—dijeron al mismo tiempo.
—Hola..—mire a Katherine con el ceño fruncido, ella no es sociable ¿por que esta hablando con esos niños?
—Ya larguense—sip esa es la Kate que conozco.—Ven—me tomó del brazo y me jalo hacia su cuarto.
—Gracias por venir, llevan alrededor de dos semanas viniendo, ya no los soporto esos tipos no entienden que no quiero ser su amiga..¿Que paso?—preguntó mientras se sentaba en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
أدب الهواةTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...