Invitación.
NARRA EMILY.
Desperté sintiéndome mejor, aun me sentía un poco delicada del estómago pero a la vez con hambre. Me removí un poco en la cama sintiendo la mano de papá haciendo leves círculos en mi espalda.
—¿Como te sientes?—preguntó con la voz algo ronca.
—Mejor—sonrei a lo que el me respondió igual. Me levante despacio de la cama sentía que mi estomago se movía de un lado a otro en mi interior, alce la vista encontrándome con mis tíos acurrucados en una cama improvisada, esta estaba hecha de colchas, cobijas, sabana y almohadas.
Tío Ash que estaba en su celular me miro y sonrió —¿Como te sientes?—pregunto bloqueando su celular dejándolo caer por accidente en la cabeza de tío Mike, quien despertó asustado por el golpe empujando a tío Cal con su movimiento bruto, tío mike miro mal a tío Ashton quien solo miro hacia otro lado intentando no reír.
—Me siento mejor—contesté la anterior pregunta de tío Ash provocando que tío Cal y Mike posaran sus miradas en mi. Los tres me sonrieron para después intentar levantarse, pero fallaron en el intento ya que se enredaron con la sabana cayendo en seco haciendo un escandalo terrible. Papa se sentó y los miro mal.
—No me dejan descansar—bufo y se tallo los ojos. Me miro—Vamos a..—una llamada lo interrumpió —¿Hola?—furncio el ceño y me miró —es para ti.
LLAMADA.
—¿Hola?
—¿Emily?
—¿katherine?
—Esa mero ¿gomitaste?
—¿Como sabes eso?—pregunté con el ceño fruncido.
—Es que yo también gomite. Si yo gomite me imagine que tu igual.
—Se dice vomité con "v"
—Gomite.
—No, vomite.
—¿Gomitaste?—choque mi mano con mi frente.
—Bueno, ¿para que me llamaste?—pregunté, tengo mucha hambre.
—Ah si..¿Quieren venir a mi casa hoy? Mis padres estarán aquí y quieren conocerlos a ustedes.— mire a papá.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
FanfictionTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...