Día en las piscinas mojadas.
NARRA EMILY
Hoy nos levantamos más temprano de lo usual, papá nos llevaría a las albercas.
—¿Han visto el protector solar?— sip, ese es papá.
—Luke..
—¡No podemos ir sin protector solar!
—Papá..
—¡Calum se hará más negro!
—¡Hey!—chillo tío Cal.
—¡Y NOS DARÁ CÁNCER DE PIEL!
—¡Luke!..
—¡NO PUEDO TENER CÁNCER DE PIEL! ¡SOY LUKE HEMMINGS!
—¡LUKE!
—¿QUE QUIERES MICHAEL, QUE NO VEZ QUE ESTOY ENTRANDO EN CRISIS?, ¡NOS DARÁ CÁNCER DE PIEL!—Grito Luke histérico.
—Papá, el bloqueador solar está en tu mano..
—Oh, bueno, si me disculpan tengo que hablarle a Oprah para decir que que todo fue una falsa alarma.
—¿Tienes el número de Oprah?—preguntó tío Ash.
—Amm..¿no?.—fruncí el ceño.
—¡YA ENTREN AL CARRO!—se escuchó el grito de tío Cal.
—¡YA VAMOS!—le gritó de vuelta papá.—Emily toma tus cosas.
#######Estábamos en el patio organizando como nos íbamos a subir y quedamos así:
Papá.-Chofer.
Tío Ash- copiloto.
Tío Calum-En la ventana izquierda
Tío Mike- en el medio.
Y yo- por fin en la ventana.
Abrimos las puertas para entrar al auto, cuando una Katherine salvaje aparece, ella estaba en la ventana derecha con el cinturón y audífonos puestos mientras se movía como babosa al "ritmo" de la música, todos me miraron a mi.
—Juro que no mencione nada.
—Esa niña es como la letra 'p' en psicologia.—dijo papá.
Fruncí el ceño—¿por que?.
—Nadie sabe por que carajo esta ahí pero lo esta..siempre.—contesto esta vez tío Mike a la vez que chocaba los puños con papá.
######
Estábamos a la mitad del camino.
—Aveces no entiendo como le haces para enterarte de las cosas.—le comente a Katherine
—Yo tampoco entiendo muchas cosas pero es mejor que algunas se queden en secreto.
—Tienes razón algo que tampoco entiendo es porque cuando la gente se saluda de beso dicen 'mua', es como si yo te diera un apretón de mano y te gritara ¡APRETÓN DE MANOS!—todos en el carro me voltearon a ver.
—Gritastes.—me dijo Katherine.
—Me di cuenta.—mire por la ventana avergonzada.
#######
—Piscinas mojadas.—leí—¿Por que siempre que vamos a algún lugar tienen nombres como estos?—señale el letrero. Todos se encogieron de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
FanfictionTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...