Hada mágica y abrazo familiar.
NARRA EMILY
A la mañana siguiente desperté en mi cuarto, sin saber como llegue , recuerdo haberme quedado dormida en el sillón.
Me levante y fui al cuarto de mi tío Mike, ya le estaba comenzando a decir tíos y papá..en mi mente pero cuenta, entre pero no estaba..así que fui al de tío Ash entre y tampoco estaba. Así fue durante unos 5 minutos entrado al cuarto de todos (mis tíos de one direction se quedaron a dormir) pero no encontré a nadie me empecé a desesperar por ultimo entre al cuarto de papá pero tampoco estaba.
Lágrimas no tardaron en salir, no me gusta estar sola.
NARRA LUKE
Con los chicos de one direction habíamos ido a comprar el desayuno, íbamos a llevar a Emily pero estaba dormida, me dio lastima despertarla.
Ya estábamos en la casa, yo estaba por abrir la puerta pero unos sollozos me detienen.
Todos guardamos silencio adoptando posiciones serias en nuestros lugares.—¿Donde estas papá?—nos volteamos a ver.—¡PAPÁ!
Abrí la puerta y Emily me recibió con una gran abrazo dejándome al igual que los demás sorprendido. La abrace de vuelta aun en estado de shock.
El primero en reaccionar fue Mike que se acerco a Emily, para después tomarla en brazos y darle un abrazo. Mientras Emily comienza a calmar su hipo.
Cuando Emily deja de hipar alza su carita con rastros de lágrimas las cuales quito, y me mira a los ojos ,yo solo puedo sonreír como un tonto ¡¡DIJO PAPA!!
—¡ABRAZO FAMILIAR!—Escuchó el grito de Calum para luego sentir como todos nos aplastaban a Emily y a mi.
—¡No me toquen el trasero pervertidos!—grito Liam soltándose de abrazo.
—¡No manches la reputación Zayn!—le reprendió Calum.
—¡Pero si yo no fui!
—Luego por que dicen que los negros somo unos violadores de tres metros.— Calum camino indignado hacia la cocina.
#######
NARRADOR OMNISCIENTE
—¿Quieres comer hamburguesas? —pregunto Luke. Emily asintió con la cabeza, le gustan las hamburguesas.—¿Quién maneja? —pregunto esta vez Calum.
—Llevaremos ambas camionetas, yo manejo la nuestras y pues ustedes..decidan. —comento Ashton tomando la llaves de la camioneta.
—¿Te quieres ir con nosotros? —pregunto Niall alegre. Mily negó con la cabeza tímidamente mientras mordía su labio inferior, no quería hacerlo sentir mal, pero no quería ir con el. —Oh, no importa, te veré haya. —Niall le dio una sonrisa y se fue tras los chicos quienes se habían subido al coche.
—Vamos Emily. —la niña tomo la mano de Luke llenando a este ultimo de ternura al darse cuenta de lo pequeña que era su mano en comparación a la suya. Sonrió al verla intentar subir al coche fallando rotundamente, este era demasiado alta para ella. Luke la ayudo y le abrocho el cinturón para luego subirse de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
FanfictionTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...