Explosión de sentimientos.
NARRA EMILY
—Emily, ¿Vamos a tomar un helado?—pregunto papá entrado a mi habitación.
—De acuerdo, ¿Puedo llevar a Alex?—El solo asintió con la cabeza.
.
.
.
.
.
Ya nos encontrábamos caminando por las calles de Australia, papá me había comprado 2 helados, uno para mi y otro para Alex, yo solo le extendía la mano y el empezaba a hacer su trabajo, cuando llegamos a un cruce papá se detuvo junto a mis tíos y se agacho a mi altura.
—Emily esta semana tendremos un concierto sera unos días antes de que entres a la escuela, te quedaras con tus tíos Zayn y Liam además..—no lo deje terminar.
—Pero yo quiero ir contigo...—papá cambió su cara de comprensión a una mas dura.
NARRADOR OMNISCIENTE
Luke no iba a negar que se sentía mal por no llevar a su hija, pero por mas que quisiera no podía llevarla aun, ella era muy pequeña y corría mucho riesgo de que algo malo le pueda pasar, cosa que Luke quería evitar.
—Emily entiende no puedes..
—¿Pero por qué no? ¿Cual es el maldito problema?—Empezó a desesperarse, ella no entendía porque su padre no quería que fuera y mucho menos si este no le explicaba el porqué.
—Emily compórtate, no quiero que hagas ninguno de tus berrinches aquí en la calle.—susurró Luke entre dientes, no quería tener que gritarle en público, pero no iba a negar que le exasperaba un poco el hecho de que por su corta edad no siempre entendiera las cosas.
—No son berrinches.—le contestó de igual manera la chiquilla, por otro lado los chicos no sabían que hacer, no sabían si interrumpir o simplemente quedarse callados, optaron mejor por la segunda opción.
—Emily...
—No Emily nada papá, no entiendo por que no me dejas ir contigo.—dijo esta vez con lágrimas empezando a formarse en los ojos de la pequeña.
—Emily no llores esto no es para tanto...—Empezó a decir Luke.
—Para ti, pero para mi si, entiende papá yo si quiero ir con todas mi ganas, por favor entiende.—Emily empezó a hipar mientras sollozaba
—Que no Emily, ¿Que parte de no, no entiendes?—dijo ya enojado Luke.
—Hey Luke cálmate solo es una niña.—dijo Ashton poniendo una mano en el hombro de Luke, pero este se deshizo de su agarre.
—¡No Ashton! No, es que no entiende un ¡No!— comenzó a gritar Luke.
—Papá.—dijo Emily alargando la letra "á" mientras se tiraba al piso con sus brazos cruzados.
Ni Luke ni los chicos podían creerlo, Emily nunca se había comportado así en su estadía con ellos.
—Emily levantate.—esta lo ignoro.—Emily no lo voy a volver a repetir, la gente nos esta mirando quiero quiero que te levantes.—dijo Luke tratando de controlarse para no agarrar a la niña del brazo y levantarla de un tirón. Emily lo obedeció de mala gana.
La niña miro a ambos lados en la calles y al ver que no pasaría ningún carro ni pasaría algún riesgo dijo:
—Vente Alex vámonos de aquí.—el perro totalmente fiel a su dueña empezó a caminar por delante de esta.
—Emily...Emily ven aquí....¡EMILY DETENTE!—le grito Luke haciendo que Emily se detenga de golpe asombrada, pues su padre nunca le había gritado de esa manera.
De repente solo se escucho el sonido de un carro pasando a toda velocidad junto a un bocinazo, todo paso en cámara lenta. Emily volteo para ver justo el momento en donde su adorada mascota salia disparado por el impacto cayendo en seco al piso en donde se empezaba a formar un pequeño charco de sangre.
—¡NO!—Grito la pequeña sollozando y antes de que pudiera correr hacia el cuerpo inerte de su mejor amigo, Luke la detuvo abrazándola contra su cuerpo evitando que huya a pesar de todos los forcejeos de la pequeña. Emily empezó a temblar mientras sollozaba aun mas fuerte viendo aquella triste escena de su fiel amigo tirado en el suelo sin hacer nada. Luke tomo a la pequeña en sus brazos y volteo su cuerpo para que dejara de ver aquella escena.
—Pa-pá... —Era todo lo que decía Emily entre sollozos, Luke a pesar de que hace menos de unos minutos estaban casi agarrándose de los pelos no podía evitar querer quitarle todo el dolor a su hija con tal de verla feliz. A Luke y a los chicos se les partía el alma con el echo que ver a su pequeña bolita de felicidad andante mas que destruida con lo que acababa de pasar.
Luke decidió que seria mejor llevarse a Emily a casa mientras los chicos tomaba el flácido cuerpo de Alex en una manta para poder enterrarlo el siguiente día.
Luke entro a la casa aun con Emily llorando y se dirigió hacia el sofa, se sentó con Emily en su regazo y empezó a susurrarle en el oído, la misma canción de la primera vez que la vio. Esa misma canción que la durmió aquel día en el orfanato, ahora la estaba durmiendo en este momento.
Cuando Emily ya no dio para mas cayo rendida en los brazos de Luke, con la respiración un poco entrecortada por el llanto, con su manos izquierda aferrada a la camisa de Luke y en su mano derecha el collar de su fiel amigo Alex.
----------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
Fiksi PenggemarTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...