CAPITULO 55.

4.2K 239 161
                                    

-Emily, 11 años.-

— ¿Entonces no irán a la escuela?— pregunto Luke a Mica mientras esperaba a Emily.

— No, ah ambos les dio varicela, tu sabes, cosas de gemelos..—contesto Mica mientras suspiraba cansada.—¿A Emily ya le dio varicela?— miro a Luke quien intentaba no reír, Mica tenia una cara del asco, la pobre había durado toda la noche intentando bajarle la fiebre a los gemelos toda la noche, Luke intento ayudarle pero había ido al gimnasio, así que cinco minutos después había quedado dormido.

— Seeh...no fue una linda experiencia..— contesto Luke recordando aquel suceso como su hubiese pasado ayer.

FLASHBACK

Una Emily de siete años se encontraba jugando fútbol junto a Calum y Ashton, mas estos dos no habían pasado desapercibido el que la pequeña ya llevaba la mitad del juego rascándose las piernas y brazos cubiertos por ropa.

—Emily ¿Estas bien?— pregunto Calum acercándose con Ashton detrás de el, la pequeña rascaba desesperadamente su brazos, tanto que ya le quemaba. — Eh, alto te lastimaras.

—Es que me pica..— contesto Mily con una mueca intentando rascarse con mas fuerza, pero Calum sostuvo sus manitas evitando que esta se rascara.—Suéltame.— Emily intentaba safarse con lagrimas de frustración en los ojos, le picaba todo el cuerpo y mucho.

—Cal, mira..— Ash señalo el cuello de Emily, ese se encontraba rojizo y con algunas pequeñas ampollas en la piel.

— OH POR DIOS LA TOQUE ¿Y SI ESTO ES CONTAGIOSO? — pregunto Calum horrorizado mientras veía a la pequeña seguir con su trabajo, rascándose.

— No, creo que es varicela..¿No se supone que ya te había dado varicela?— Emily asintió mientras se seguía rascando.

— ¡LUKE! ¡Tu hija tiene algo!— grito Calum mientras se alejaba e Emily como si fuese un zombie o algo así.

— ¿Que paso?—pregunto Luke llegando junto a Mike, ambos veían una película en la sala.

—Creo que Emily tiene varicela.—dijo Ashton mientras tomaba las manos de Emily para evitar que esta se rasque, dándose cuenta que también tenia unas cuantas ampollitas en ellas.

—Pero me dijeron que ya le había dado..—comunico Luke con el ceño fruncido.

—A lo mejor solo es un leve salpullido—opino Mike con algo de esperanza.

—Emily, necesito que te quites la ropa.

—¿Eh?—Emily miro a Luke avergonzada, en realidad no tenia que avergonzarse pues su padre la había bañado lo cual significa que la había visto desnuda en varias ocaciones, al igual que sus tíos, al ser pequeña tenia muchas libertades, como en los calores extremos estar con tan solo ropa interior, en fin era solo una niña y ellos chicos sin malas intenciones. Pero ¡vamos!, estaban en el patio.

—Emily, vamos, necesitamos saber que tan grave es.—contesto esta vez Ashton con el rostro serio.

—¿Puede ser dentro de la casa? Es que me da penita..—susurro Emily, mirando a todos lados menos las caras de su tíos.

—Mierda, no recordaba que estábamos en el patio.—Luke se golpeo mentalmente.

Una vez adentro, Emily se quito los pantalones y su camisa de manga larga con ayuda de Luke, quedando solo en ropa interior, los cuatro chicos ahogaron un grito al ver el pequeño cuerpo con diversas ampollas pequeñas que al parecer aumentaban cada vez más.

Adoptada Por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora