Es hora de la guerra soldado.
NARRA EMILY.
—¡Hoy conocerán al tío Hugo!—le dije emocionada a mis tíos.
—¿El mismo tío Hugo que tu dices que es tu preferido?—pregunrto tío Cal. Asentí.
—¿El mismo tío Hugo al que mataremos por quitarme el puesto a tío preferido.?—pregunto esta vez tío Mike. Negué algo temerosa con la cabeza.
—Si es el.—confirmó tío Ash.
—Ya llegamos chamacos bajen del auto.—nos dijo la tía Maggie. Papá me miro.
—Que bajen del auto.—todos asintieron y comenzaron a bajar con sus cosas.
—¡Emily!—gritó mi primo Edwin corriendo hacia mi.
—¡Idiota! ¿Como estas?—Kate carraspeo su garganta a mi lado.—Callate Katherine dejarme hablar.—me miro mal mientras se hacía la ofendida.
—Tranquila guerita es broma.—Edwin río a mi lado mientras Kate lo miraba sorprendida.
—¡Sabes hablar ingles!, Emily el hablo en ingles—Kate no podía creerlo, para mi que la pobre ya se estaba metalizando en aprender español.
—¿Donde esta mi sobrina favorita?
—¡TIO HUGO!—emocionada corrí hacia mi tío, me tire en sus brazos y el comenzó a darme vuelta mientras reía. Escuche gruñidos, no sabía que había animales aquí. Aguarden, son mis tíos.
—Así que tu eres el tal Hugo ¿eh?—hablo tío Mike. Tío Ash negó con la cabeza.
—Idiota, recuerda que el habla español.—golpeó a tío Cal en su hombro.—Anda Calum, demuestra que tu si sabes español.
—Amm, hola..soy am, Calum amm..soy australiano..emm..tacos.—mis tíos Ashton y Mike se cruzaron de brazos atrás de tío Cal mientras alzaban sus barbillas en forma de superación.
— Me dan pena.—susurre negando con la cabeza. Me aleje de ellos y fui con mi tia Carla.
—Tía,¿que haremos hoy? —pregunte mirando hacia Kate que intentaba decir un trabalenguas en español.
—¿Tu que crees chamaca? Vamos a hacer una carnita asada esta tarde, van a venir todos tus tíos y primos, se va a armar un pachangon Emily.
—¿Hay mas?—me pregunto Katherine horrorizada, al parecer no están acostumbrados a las familias grandes.
#######
—VAMOS A BAILAAAAAAAR...ALGO QUE ESTA PERRON! QUE TODA LA GENTE BRINCA DE EMOCIÓN..—cantaba mientras me movía de un lado a otro con mi primo. Kate, mi papa y mis tios hacian lo que podian por intentar bailar al ritmo de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
أدب الهواةTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...