CAPÍTULO 28.

7.2K 339 49
                                    

 Ladrillo y niña rara.

NARRA EMILY.

Bueno, al final hicimos las pases y pudimos irnos sin ningún daño, de hecho quedamos en vernos en hallowen y Nia (Da Nia)
Ahora se vestir a como Katherine le diga ya que perdió una apuesta.

#######

Katherine había ido a "jugar" fútbol americano junto a Ruperto mientras yo la veía. No pasaron ni cinco minutos cuando me aburrí, así que decidí ir a dar la vuelta por el parque.

También me canse muy rápido al tampoco encontrar nada interesante así que decidí volver con Katherine, pero de repente sentí un dolor agudo en la parte baja de la espalda. Volte para encontrarme con el niño que nos molesto a mi y a Katherine la vez pasada en la academia de danza con una sonrisa triunfante y algunas piedras en su mano izquierda.

FLASHBACK.

Oye ¿por que comen lechuga?nos pregunto un niño llegando a nuestro lado.

Que te importacontestó Katherine tan amable como siempre.

Come torta con tu hermana la gordota que tiene chichis de pelota-—dijo mientras nos sacaba la lengua, Katherine la miro ofendida y obvio como es mi amiga, yo también la mire ofendida.

FIN DEL FLASHBACK.

El muy descarado me miró y se río de mi.

Tranquila Emily, recuerda las sabias palabras del tío Cal.

Si alguien te tira una piedra, no seas como el... ¡Tu tirale un ladrillo!

Gire un poco la cabeza hacia la derecha encontrándome con la mitad de un ladrillo. Hoy es mi día.

#######

Minutos después me encontraba en la comisaria, Katherine me hablaba de lo buena que era mi puntería, papá me miraba mientras negaba con la cabeza, pero se notaba que estaba ocultando una sonrisa, mis tíos Ash y Mike y burlaban del niño, el cual se encontraba sentado en una banca  y tío Cal me miraba con una sonrisa orgullosa mientras se secaba lágrimas falsas.

#######

Ya íbamos a casa, papá había pagado los cargos, ahora no me pueda acercar a Daniel mas de tres metros.

Mis tíos y papá estaban hablando de no se que mientras Katherine y yo los seguíamos caminando, no caminaríamos si no fuera por que robaron la camioneta.

—Entonces si nos meteremos a clases de hip-hop.— Afirmó Katherine.

—Si, ya no me dejan acercarme a ese niño así que pues....si.

—Hola, ¿han visto a mi perro?.—Pregunto una niña saliendo de la nada, todos paramos de caminar.

—¿Que?—preguntó tío Ash desconcertado.

—¿Que si han visto a mi perro?, lo deje amarrado por ahí y...¡Que bonito collar!— se acerco a Katherine para tocarlo pero esta la aparto de un manotazo.—Que agresiva.

—¡Sofia¡, Sofia ¿donde estas?.

—¡Aquí mamá!

—Cariño..¿que haces aquí?

—Les preguntaba que si habían visto a mi hámster.—la tal Sofia sonrió en dirección a su madre. Todos la miramos mucho más raro que antes.

—Tu preguntaste por tu perro.—Le dijo tío Cal

—¿Enserio?—asentimos—No yo estoy segura que pregunte por mi gato.

La mamá de Sofia negó con la cabeza.—Cariño, ni siquiera tenemos mascotas.— nos miro a nosotros— lo siento, Sofia es algo..especial, ella casi no tiene amigo por cosas..como las que acaban de pasar y-yo, ya nos vamos .

Mire a Katherine.—¡Sofia espera!.

—Hay no, mas niñas.— escuche susurrar a papá.

—¿Si?— pregunto Sofia.

—¿Te gustaría salir con nosotras en hallowen?

—¡Si! ¿Mamá puedo?

—Claro.— le dijo con una sonrisa.

—Genial, nos vemos en Pascuas.—dijo Sofia mientras agitaba la mano.

—Hallowen.—le corrigió su mamá.

—¡Me encanta hallowen!—Exclamó Sofia sonriendo.

—Hay no, mas niñas.—suspiro papá derrotado mientras tío Mike le daba palmaditas en la espalda.

—Es graciosa.

—Es tonta.—me corrigió Katherine ganándose un manotazo de mi parte.

---------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luke en Snapchat❤❤❤

Adoptada Por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora