CAPÍTULO 23.

8.3K 376 91
                                    

Día de Louis y Emily 1.

NARRA EMILY

Me levante como de costumbre, eran alrededor de las 10:45, fui al baño hice mis necesidades y baje a comer. Ya estando abajo me encontré con tío Louis totalmente desparramado en el sillón, al parecer se quedo a dormir.

Me dirijo al la cocina, pero no había ni desayuno ni una familia rara gritando o peleando por el pan. Subí gateando las escaleras, a papá no le gusta que las suba normal ya que dice que me puedo caer y quedar en coma...todo normal ya saben, abrí la habitación de papá, pero no estaba, fui a la de mis tíos y tampoco estaban. Regrese abajo y me quede viendo a tío Louis hasta que me harte fui por un vaso de agua y me lo tome.

Nah mentira se la tire encima con todo y vaso. Mi tío despertó de un salto mirando todo a su alrededor, hasta que su mirada se poso en mi.

—¿Qué?

—¿Me tiraste el agua CON TODO Y VASO?

—¿Acaso me viste?—negó— Entonces no.— tío Louis bufo, para después dirigirse a la cocina.

—Tío...—se giro a verme.—¿En donde esta papá?

—Tuvo que salir con tus tíos para trabajar algunas cosas de su nuevo álbum.

—¿Y mis tío Harry, Niall, Liam y Zayn?

—No lo sé.— fruncio el ceño—Creó que hoy sera un día de Louis y Emily.

—De acuerdo.Oye...¿Creesfhdkfquiejdnhdnpodriasmdncfbañarme?

—¿Ah?

—Es que según papá ponerse solo jabón en el cabello no cuenta como ducharse y pues papá siempre me ayuda..—dije algo tímida.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Louis estaba nervioso, nunca en su vida había tenido que bañar a un niño, NO SABIA COMO, nunca nadie le había dado clases de como bañar a un niño.. en este caso niña y si le caía shampoo en los ojos o peor aun ¡y si le caía shampoo en los ojos a el!.

—¿Entonces quieres que te ayude a darte un baño?—pregunto nervioso. Emily asintió timida.

—De acuerdo, vamos....

#######

—Y.....¿ahora que?

—Tienes que calentar el agua a una temperatura considerable.—dijo Emily sentada en la tapa del retrete con una bata de baño.

—De acuerdo.—murmuró Louis mientras se mordía la lengua y abría la llave que daba al agua caliente. Después abrió el agua fría intentando anivelarla.

—¿Así?—preguntó Louis volteando a ver a Emily.

—Tocala para ver si esta muy caliente o fria.

—¿Y por que no la tocas tu?

—Por que estoy muy segura de que no lo hiciste bien y me quemare.

—No puedes saber eso hasta que la tocas, además, yo estoy muy seguro de que lo hice muy bien.—Dijo mientras en su rostro se plantaba una sonrisa orgullosa.

—Tal vez ¿Por qué esta saliendo mucho vapor del agua?—dijo Emily mientras señalaba la regadera, el rostro de Louis cambio por completo.

—Ouh..

#######

—¡ME ESTAS LASTIMANDO!—exclamo Emily a punto de soltar lágrimas.

—¡Si te dejas de mover te dolerá menos y acabare más rápido!

—Deberías decirle a alguien que te de clases de como peinar niñas.— dijo la pequeña haciendo un puchero.

—Ni que tu padre fuera mejor..¿recuerdas cuando su mano junto a la de tus tíos termino en tu cabello?, Mínimo yo no me e atorado.

—¡En defensa de mi bello padre, ya esta mejorando!, además ¿Como supiste lo de mi cabello? ¿Por que todos lo saben?

#######

—No voy a meterme eso a la boca.—dijo Emily cruzando sus brazos y apretando los labios.

—¿Por que no? Es zanahoria ¡Las zanahorias son lo mejor!

—Tio Mike me dijo que la frutas, verduras o cualquier cosa que sea "saludable" en realidad es malo, me confeso que los adultos hacen comer a los niños cosas como esas.—señalo a la zanahoria— para que después en unos años dominen el mundo, deshaciéndose de todas las cosas dulces del universo.

—Tendre que hablar con Mike seriamente.—dijo Louis negando con la cabeza mientras se metía otra zanahoria a la boca.

#######

—Oye ¿que onda con tu nueva amiga?

—¿Katherine?

—Si esa, ¿Siempre es así de rara?—pregunto Louis quitando la atención de la película de comedia que estaba viendo y prestando atención a Emily la cual jugaba con la tablet del muchacho.

—Eso creo...—Louis se encogió de hombros y volvió su atención a la pelicula.

#######

—Tio...tioooo ¡tioooooooo! ¡TIOOOOOOOO!— Louis se levanto de golpe.

—¿Qué paso? — pregunto algo aturdido.

—¿Qué es menstruación?

—¿De dónde sacaste eso?—pregunto Louis con los ojos muy abiertos.

—Cuando te dormiste la película continuo y lo mencionaron.

—Aah...emmm...es un nuevo juguete que solo pueden conseguir algunas personas—dijo nerviosos pero intentando aparentar lo contrario.

—¿Enserio?—Louis asintió —¡Yo quiero una!

—Hay dios...—dijo Louis para si mismo. Luke me matara fue lo que pensó.









------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adoptada Por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora