Independiente.
NARRADOR OMNISCIENTE
Emily fue la primera en levantarse, eran alrededor de las 9:40, ella estaba emocionada ya que era su primer día en el estudio de baile, como pudo debido a su baja estatura, tomo un poco de cereal en un tazón de plástico (Luke no la dejaba comer en cosas de vidrio) y virtio un poco (mucho) de leche, se subió con ayuda de un banco a la silla y se dispuso a comer, al terminar se fue a su habitación, tomo su bata para después del el baño y como toda una niña orgullosa se metió a bañar por primera vez sola, al no prestar atención por andar tirando agua Emily agarro el primer envase que encontró(jabón para el cuerpo liquido) echándolo en su cabeza creyendo que con eso seria suficiente, salio de el baño mas que feliz por haberse bañado sola por primera vez, se puso su bata y con su pelo goteando a montones salio por el pasillo camino a dar el desayuno a Alex, tomo el mini costal como pudo y lo sirvió en el plato de aluminio de el perro haciendo que algunas croquetas cayeran al piso y saltaran al plato de agua. Mas orgullosa que antes regreso a su cuarto resbalando en el camino ya que su pelo seguía goteando.
Se sentó en su cama a esperar a que su cabello se secara, Emily se aburrió después de unos minutos, así que decidió ir abajo en donde se encontró con Luke y Ashton, Luke miro a Emily y negó con la cabeza mientras mordía su labio para no soltar una carcajada.
(Asdfgghjklñ😍)
Emily lo miro mal.
—Linda, ¿quieres que te ayude?—pregunto Luke.
—No, puedo hacerlo yo solita.—dijo Emily con orgullo y mirando a su padre con superioridad, Luke fruncio el ceño.
—Emily...
—Te mostrare que puedo hacerlo yo sola.
—Ya, ya esta bien, tu lo harás sola.—dijo Luke levantando las manos y con ese tono peculiar que solo saben hacer los adultos de "pero atente a las consecuencias".
Emily estaba decidida, no le pediría ayuda a Luke por nada de el mundo, ella le iba a demostrar que ya era una niña grande la cual podía hacer de todo. Se dirigió a la sala, encendió la televisión y puso Discovery Kids en donde estaba saliendo Pocoyo el programa favorito de Emily( se que ya no sale pero quería recordar mi bella infancia:')) se recargo en el sillón, dejando una gran mancha de agua sin darse cuenta.
UNA HORA Y MEDIA DESPUÉS DE VARIOS CAPÍTULOS DE POCOYO....
Emily se levanto al darse cuenta de que su cabello se había secado, se dirigió a su habitación para poder cepillarlo. Tomo un banquillo(según yo es banquito.-.) que estaba en su baño y lo puso delante de el espejo, tomo su cepillo y se preparo mentalmente para peinarse.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
Fiksi PenggemarTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...