-Emily 10 años-
—¿Ya estas lista?—pregunto Luke entrando al la habitación de Emily después de tocar, esta asintió con la cabeza mientras se terminaba de abrochar sus tenis. Hoy era cumpleaños de Kate y Emily estaba emocionada por ir a su fiesta.
—Sip, ¿crees que le guste mi regalo?—pregunto para después tomar la caja en donde se encontraba el dichoso regalo.
—Eso espero..—el sonido del timbre retumbo por toda la casa.—esos deben ser los de One Direction.
—¿Que hacen aquí?—pregunto Mily con el ceño fruncido, estaba feliz pero tenia sus dudas.
—Se quedaran una semana por que hace mucho no pasamos tiempo juntos, de pasada nos acompañaran a la fiesta de Kate.
—Oh, esta bien—Emily sonrió, con la caja en manos salio de su habitación mientras movía su vestido de un lado a otro, este era de color rosa pálido, era pegado hasta su todavía no formada cintura y caía suelto hasta por debajo de sus rodillas, acompañada por unos converse color mezclilla y una chaqueta de mezclilla igual a la de su padre.
—El vestido esta muy corto, cámbiate.—la reprendió Aaron. Los gemelos ya tenían trece años y para la desgracia de Mica y Emily Derek había conseguido novia.
—Que fea te vez Emily..—se burlo de broma Derek solo para molestar a su pequeña bola de felicidad.
—Oye hablando de cosas feas, ¿como esta tu novia?—pregunto Mily mirando a Derek quien borro su sonrisa y se fue de ahí. Emily 1 Derek 0.
—¡Te la rifaste Emily!—festejo Aaron, a nadie de la Familia le caía bien la novia de Derek, puesto que la niña era inmadura y se creía mayor. Haciéndola como Luke le dice, una mini Arzaylea. Además de que la mini Arzaylea trataba mal a Emily, según ella Emily era adoptada y eso era asqueroso.
—¡Emily baja a saludar!—grito Luke desde la planta baja. Emily bajo corriendo los escalones ignorando los gritos de advertencia y preocupación de Ashton.
—¡TÍO HARRY!—exclamo la pequeña lanzándose a los brazos del nombrado.
—¡Mily!—sonrió Harry, pero luego borro su sonrisa.— Traes short abajo ¿verdad?—Emily rodó los ojos para luego asentir con la cabeza.—No ruedes los ojos se te quedaran así.
—Me gusto tu canción, en esa donde vuelas así bien chido tío.—comento Emily sonriendo mientras miraba a Harry.
—¿No hay abrazo para mi?— pregunto Zayn.
—¡TÍO ZAYN!—Emily comenzó a patalear hasta que Harry la soltó y pudo correr a los brazos de su otro tío.
Ladridos retumbaron por la casa, haciendo que los presentes frunzan el ceño.—¡Ay por dios no!— Emily se solo del los brazos de Zayn para correr hacia el pasillo donde había dejado el regalo de Kate. Al llegar ahí se encontró a sus tres perros ladrando y rasguñando la caja.— ¡ALTO!— grito Emily apunto de entrar en pánico, los tres perros se detuvieron y miraron a su dueña, Emily se acerco y tomo la caja en manos para después comenzar a sermonear a los perros por sus malas acciones.
—Ya se parece a Mica ¿No?—opino Niall burlesco.
—Nah..—Luke volteo su mirada hacia Mica quien se encontraba reprendiendo a un gato por intentar entrar a la casa.— Olvídalo tal vez si.
#######
Emily entro a la fiesta emocionada, habían distintos grupos de niños, una mesa de botanas, Luke junto a los demás se fueron a la cocina en donde al parecer se encontraban todos los adultos entre ellos los padres de Kate. Derek se fue a sentar junto a su novia en una mesa.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
FanficTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...