Perdón 2.
NARRADOR OMNISCIENTE.
—Entonces..¿si me perdonaras?—pregunto un Luke recién salido de la puertita en la que estaba atorado. Que por cierto los chicos habían perdido el vuelo por lo cual se irían al día siguiente en la mañana.
—Ya te dije que si..—repondio Emily como por quinta vez.
—¿Me quieres?
—Papá...ya te dije que si.
—¿Hasta don..
—¡YA HASTA MAÑANA TENGO SUEÑO HOMBRE YA DUERMETE!—contesto ya exasperada Emily.
—¿Duermes conmigo?—volvió a preguntar Luke.
Emily se lo pensó un rato, había mas posibilidades de que ese monstruo que vive debajo de la cama no fuera por ella, al igual que había tantas posibilidades de que muriese aplastada por un cuerpo mucho mas grande que el de ella...—¡De acuerdo!—dijo mientras salia corriendo hacia Luke. Este estiro sus brazos para alzar a su pequeña, pero para su sorpresa la niña lo paso y entro a su cuarto cerrándole la puerta en la cara. Luke volteo su mira al lugar de donde provenían una leves risitas encontrándose con los chicos, grabando todo.
—¡Hey! ¡Dejen de grabar!—ordenó Luke mientras intentaba abrir la puerta, a la que al parecer Emily le había puesto seguro—Mierda..—susurro mientras los chicos partían en mas carcajadas.
Luke camino unos pasos hacia atrás para luego empezar a correr hacia la puerta, pero para su muy mala suerte, en ese momento Emily abrió la puerta, causando que Luke fuera de bruces contra el piso.
#######
Emily despertó, tocó la parte en donde se supone que se encontraba su padre, pero al no encontrarlo se paro de la cama para buscarlo por las planta baja.
Al llegar se encontró con su tío Zayn viendo lo que parecía "Celebridades bajo el agua", Emily recordó que su papa era por así decirlo una celebridad por lo cual se quedo a ver el programa asegurándose de que su padre no saliera en este.
—Tio Zayn...¿No se supone que tambien vendria tío Liam? — Preguntó Emily confundida.
— Si, pero le dije que este seria nuestro dia, solo de nosotros.— contestó con una sonrisa
— Ohh. ¿Que vamos a hacer?— Preguntó Emily emocionada.
— Mily...supe lo de Alex..¿Qué te parece si vamos por u lindo cachorro para ti?, no vamos a reemplazar a Alex, el siempre sera el mejor perro de todos, pero a veces se necesita un gran amigo que te ayude a superar los obstáculos.
— Pero no quiero olvidarlo.— contestó la pequeña aguantando las lágrimas.
— No lo olvidaras, solo lo superaras y superar no es olvidar.
— De acuerdo.
#######
— ¿Segura que quieres entrar aqui?, ¿Por que no mejor vamos a una tienda de mascotas?—Pregunto Zayn frunciendo el ceño
— ¿Y por qué no? Si puedo ayudar adoptando un perro entonces lo haré.— Zayn asintió con la cabeza. Todo por su pequeña.
#######
—Emily..todos los perros de aquí me odian—aseguró Zayn mientras veía al séptimo perro que le enseñaba los dientes mientras le gruñía.
—Que raro, ese cachorrito hace un rato comía de mi mano—Emily se acerco al perro, bajo la atenta mirada horrorizada de Zayn y toco al lindo perrito, el cual la recibió gustoso. En eso se acercaron 2 perros más. —¡Mira, mas perritos!—chillo emocionada Emily, Zayn sonrió mientras la veía con ternura.—¿Podemos llevarnos a los tres?—la sonrisa de Zayn de borro al instante.
—P-per-ro Emily t-tu papá.. —tartamudeo Zayn. Suspiro, sabia que lo que estaba punto de hacer no estaba nada bien, pero todo sea por esa pequeña.—De acuerdo.—¡SI!—Grito la pequeña mientras se tiraba a los brazos de su bello tío.
—Queremos a esos tres—le dijo Zayn al encargado mientras apuntaba a los cachorros.
—Enseguida—contestó en buen hombre mientras desaparecía en busca de unas jaulas para los cachorros.
#######
—Tu papá me dijo que te llevase a escoger un colegio, para inscribirte—le comento Zayn a la niña, lo cachorros los habían dejado en una estética canina, para que estos fueran bañados y de pasada le pusieran su primera vacuna, por lo cual tejían dos horas antes de tener que recogerlos.
Emily alzo las cejas—¿Escuela?, ¿yo?, si claro muy gracioso tío Zayn.—contestó Emily riendo.
Algún día quiero ser igual de graciosa como tío Zayn. Pensó Emily.
—Emily esto es enserio—hubo una pausa dramática.—Iras a la escuela.
------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por 5SOS
FanficTragedia tras tragedia es lo que persigue a Emily; la perdida de su madre, la perdida de su padre, golpes y gritos, a sus 5 años de edad aprendió que vivir no es fácil y que confiar en las personas puede ser el peor error de un humano. Estos 4 chi...