Capítulo dieciocho:
Aquella noche no fue a encontrarse con Harry,ni siquiera se movio para cerrar las cortinas y evitar que la luz de la luna cegara sus ojos.
Tenia la cabeza hecha un mar de dudas...¿por qué su tío aparecia ahora y no desde que todo esto comenzó? ¿Cómo que su collar-que mágicamente había aparecido en su mano de la noche a la mañana-le transmitia a su tio todo lo que había vivido estos últimos días? ¿Cómo podria acusar a su padre ferozmente "basándose en las pruebas"? Esas y millones de preguntas mas pasaban por su mente sabiendo que las respuestas tardarían en llegar.
Se alarmó cuando olló la sirena indicando que todos los alumnos deberían ir a desayunar,ni siquiera se había dado cuenta de los rayos de Sol que entraban por su ventana indicando que un nuevo día había llegado.
Hoy no tenia ganas de ir a clases por eso,cuando terminará de desayunar regresaría para dormir lo que no había dormido en toda la noche. Escogió la ropa más comoda del armario y salió de la habitación bostezando.
En menos de un minuto ya se encontraba en el comedor y con paso tranquilo de dirigió hacía sus amigos.
—_____,se me olvido decirte ayer que pasaría la noche con Zayn—mencionó su rubia amiga en un tono de preocupación.
—Tranquila Perrie,lo suponía—En realidad,ni siquiera se había dado cuenta de que había pasado toda la noche sola pero ahora que lo sabía agradecía su ausencia,con todo las dudas en su cabeza junto con su amiga hablando y hablando sin parar sobre lo bien que lo habia pasado con Zayn, ______ hubiera podido cometer un asesinato aquella noche.
Se sentó al lado de Liam quien la sonrió.
—Pareces cansada.
—Lo estoy.
—¿Y eso por qué?
—No he dormido nada. Parece ser que el sueño no ha querido visitarme por la noche—bromeó con un deje de amargura. Liam rió.
—Será mejor que te tomes la mañana libre.
—Es lo que tenía pensado hacer—sonrió y dirigió su mirada a la mesa de los profesores. Gabino lucia como si nada hubiera pasado,como si en ningún momento hubieran descubierto una nueva duda acerca de ella y como si nunca la hubiera mandado a pasaseo. Gabino se lavantó en el momento en el que sus ojos miraron a las tres largas mesas.
—¡Buenos días queridos alumnos!—exclamó con su típica sonrisa grabada en el rostro haciendo que la rabia de ______ creciera en levemente—. Como ya sabréis los alumnos que llevan varios años aqui,para los mayores de edad se les permite ir cada donmigo a Angardía para descansar de su larga semana—El comedor estalló en aplausos y gritos—¡Comienza este domingo!—chilló riendo entres los gritos.
—¿Que es Angardía?—preguntó la morena a Liam.
—Es la ciudad de los ángeles,todos los ángeles viven allí. Y como es la ciudad más cercana al campamento la solemos visitar. Y ademas es hermosa.
Entonces,la bombilla se le encendió.
—¿Es obligatorio ir?
—No,los que no quieran se pueden quedar aqui. ¿Por? ¿tu no quieres ir?
—No la verdad. Tengo agujetas de todo lo que nos ha hecho correr el profesor de entrenamiento corporal y tenia pensado descansar este finde semana—mintió,no tenia ninguna agujeta. En el orfanato solía correr de los niños a todas horas,tanto,que su cuerpo se había acostumbrado a ese entrenamiento diario.
Su idea era simple. Aprobecharia la ausencia de la mayoría del campamento para fugarse e ir al orfanato San Andrés y preguntarle todas sus dudas a Elena. Si Gabino se negaba a responderlas,era hora de tomar medidas drásticas.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del puente de los Dioses {H.S}
FanfictionZeus y Hades no eran solo hermanos con reinados y poderes demasiado diferentes, si no tambien con puntos de vistas totalmente opuestos; mientras que el más pequeño veía un futuro que progresaba con éxito, el más mayor veia un futuro invadido por la...