Capítulo veinticuatro:
Ni siquiera pensó en los problemas que podrían meterse si eran descubiertos asaltando la cocina,tan solo podía pensar en el tacto de la mano de Harry con la suya. Su piel era cálida y suave,y su agarre era firme y decidida y eso la estaba volviendo loca.
Harry era...perfecto,y ella lo sabía desde que lo vio por primera vez pero ahora que lo conocía un poco mejor,le parecía mucho mejor que perfecto.
El rizado la llevó a la parte de atrás de la cocina,soltó la mano de la morena y apartó el contenedor de la basura que escondía una pequeña puerta. Miró a su alrededor antes de abrirla con una llave que sacó de su bolsillo y agarró de nuevo la mano de ______ para adentrarse al interior de la cocina.
—Esta oscuro—murmuro apretando fuertemente la mano de Harry después de que él cerrará la puerta. Cuando tenía ocho años,Jill Robinsón la encerró en el cuarto de baño a oscuras y con los estridentes ruidos de la calefacción durante toda una noche,desde aquel día le tiene miedo a la oscuridad absoluta y a los chillidos escalofriantes—. Puedo esperar Harry,tampoco tengo tanta hambre—Su cuerpo comenzó a temblar.
—Eh eh eh—la abrazó por la espalda-______ no pasa nada. Estoy aquí contigo,y no voy a irme—Beso la parte superior de su cabeza—. Vamos. Es un corto camino.
La guío por el oscuro pasillo y,curiosamente,no sentía miedo con él cerca,menos con sus manos unidas.
—Descubrí este pasillo cuando tenía siete años. Gabino me castigo sin comer por haber puesto un colorante cabelludo azul a su champú y decidí ahogar mis penas golpeando el cubo de basura. Le di tan fuerte que lo moví y descubrí la puerta.
_____ río.
—No pensé que fueras un revoltoso—sonrió al oír a Harry reír— ¿Siete años? Creí que se entraba aqui a los dieciocho.
—Bueno,suele ser asi si no tienes un tutor legal. Como mis padre murieron cuando yo era bebé no tuvieron de hacer un legado por lo tanto no tuve un tutor fijo.
La morena hizo oidos sordos a la mención de la muerte de sus padres porque sabía que él la hechaba la culpa a ella,bueno,a la leyenda.
—Creí que Ares lo era.
—Él solo me impartía clases. Fue Gabino quien en aquel momento dijo que cualquier arconte,ángel,animal o semidiós sin tutor legal viniera aquí. Yo fui el primero.
______ quedó confundida. Supongo que en el mundo mortal cuando alguien era huérfano pasaba a formar parte de un orfanato por lo tanto su tutor legal siempre fue en si las monjas y el director del orfanato.
—Ya casi estamos.
—¿Es por eso que la odias tanto?
¿Eres tonta o peinas calvos?,se odio mentalmente.
—¿A quien?—Frunció el ceño confundido.
—A la leyenda. Por dejarte sin padres y por pasar aquí toda tu vida y...
—Sí—afirmo sin ningún género de duda—. Ese...monstruo me quito a mis padres con apenas un día de vida. Merece mi odio y el de millones de arcontes que estarán en mi misma posición.
—Ella aún no había nacido cuando ocurrió eso,Harry. No puedes culparla por algo que ella no tubo nada que ver.
Harry detubo el paso en seco y soltó su agarre para mirarla fríamente.
—¿Acaso la defiendes?
Intento hacerte comprender que yo no quise que nada de todo esto pasara.
—No,pues claro que no.
—No te veo muy convencida.
—Es solo que ella deberá de tener ahora mismo dieciocho y no ha dado señales de vida. Puede haber muerto o haberse decantado por el lado luminoso,¿no crees?
Harry pareció pensar aquella idea pero luego sacudió la cabeza negando.
—No. Sé que estará pensando actuar en el momento perfecto. ¡Puede incluso atacar cuando yo sea un anciano debilucho en silla de ruedas! Ella es una diosa,nunca envejecerá.
________ sonrió débilmente y asintió intentándolo saber que tenía "razón".
—Es verdad. Lo siento mucho,Harry. No quise...
—Tranquila. Yo también llegue a pensar eso—sonrió—Vamos,la trampilla esta aquí al lado—Un reja iluminaba el oscuro pasillo y con un pequeño tirón,Harry consiguió arrancarla—Las damas primero.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del puente de los Dioses {H.S}
FanfictionZeus y Hades no eran solo hermanos con reinados y poderes demasiado diferentes, si no tambien con puntos de vistas totalmente opuestos; mientras que el más pequeño veía un futuro que progresaba con éxito, el más mayor veia un futuro invadido por la...