Capítulo veinticinco

1.2K 73 17
                                    

Capítulo veinticinco:

Cuando _____ entró en la cocina la atacó un delicioso olor a guisado que la hacia la boca agua.

—¿Cuánto falta para la cena?—preguntó cuando el cuerpo de Harry se detubo a su lado y lo vio levantar la mano para mirar el reloj de su muñeca.

—Doce minutos pero las cocineras suelen entrar cuando el comedor esta a reventar,así que hechale unos veinte minutos más.

—Suenas muy seguro.

Harry rió.

—Como ya he dicho:esta no es mi primera vez aqui—Se dirigió a la nevera y sin pudor la abrió—. Suelen guardar chocolate para ellas,las he visto. Pero si prefieres guisado sé dónde están los platos—sonrió.

—Guisado.

—Justo lo que quería oír—Cerró la puerta de la nevera y se dirigió a un pequeño armario que colgaba de la pared y sacó dos platos profundos. Los dejo en la encima de mármol y se agachó para abrir un cajón y sacar una gran cuchara—. Del uno al diez...¿cuanta hambre tienes?

—Veinticuatro

Harry carcajeó y asintió para después llenar el primero plato con tres grandes cucharas de guisado. Y en el segundo lo lleno hasta la mitad.

—Yo no tengo tanta hambre—dijo colocando los dos platos en la mesa del centro y de un cajón saco dos cucharas—. Cuéntame algo sobre ti—Se llevo la cuchara a la boca para probar el delicioso caldo. Ella imitó su acto.

—Yo no soy tan interesante como tú—murmuro deseando que él lo escuchará para que pudiera olvidar ese tema de conversación durante unos minutos.

—¿Crees que soy interesante?—Elevo una ceja.

—Creo que todo el mundo lo cree.

—Solo quiero saber tu opinión acerca de mi.

_____ trago el caldo para intentar deshacer el nudo de su garganta.

—Mi opinión sobre ti es igual a la de los demás—tartamudeó.

—Aunque sea igual estoy seguro que oírlo de ti será maravilloso.

______ se sonrojo.

—Creó que eres impresionante—Llevó la cuchara a sus labio para intentar ocultar el nerviosismo.

—Tu eres perfecta para mi—Agachó la cabeza y miro al plato medio vacío antes de mirarla a ella y lentamente coger su mano. Se miraron a los ojos y levemente empezaron a acercarse hasta que sus narices tocaron pero un fuerte ruido fiera de la cocina les hizo separarse.

—Te aseguro Ronia que he oído voces.

Harry,quien aún no había soltado la mano de la chica  la arrastro al interior de una pequeño armario,donde ambos se escondieron cerrando la puerta de la taquilla cuando la puerta de la cocina se abrió.

—¿Dos platos? ¿Ha entrado uno más? ¡Cuando pille a esos gamberros juro que les haré comer barro durante meses!—la anciana con voz de bruja hablo a chillidos provocando que varia risas de _____ fueran ahogadas por las palmas de su manos.

Harry se acercó al oído de la muchacha y susurró

—Me encanta tu risa.

La chica se inquieto e intento apartarse de él,pero con el poco espacio que había en ese lugar lo único que puedo hacer fue girar la cabeza para que la nariz del chico chocara con su cuello. El rizado sonrió y beso lentamente el puente de su cuello. ______ gimió.

—Shh ángel,o nos pillaran.

—Harry—murmuró—,no.

—¿Por qué no? No nos van a descubrir.

—No lo digo por eso.

Hazlo.

No.

Hazlo.

¡Que no!

Hazlo ya.

¡No!—grito y antes de que Harry pudiera taparla la boca con las dos manos,la puerta del armario se abrió.

—¡Par de gambe...! ¿Señor Styles? ¿Qué hace usted aquí?—una de las dos cocineras los miraba confundidos pasando su vista de Harry a ______.

—El señor Gabino nos mandó a la señorita ______ y a mi a buscar su cena. Nos dijo que está noche no podría acudir al comedor.

La morena se sorprendió ante la facilidad de Harry de mentir y tan solo de dedicó a asentir con la cabeza cuando la cocinera la miro.

—¿Por qué no nos lo dijo? ¿Y porque os escondeis?

—Gabino menciono que la última vez que comió en su cabaña tras avisar a la señorita Ronia,no tubo una cena tranquila.

—¿A qué se refiere?

—Me refiero a que la señorita Ronia no paraba de ir a la cabaña de Gabino para ofrecerle  una y otra vez algo más de comida.

La cocinera dirigió su vista a la mencionada Ronia,que durante toda la conversación se mantuvo en silencio.

—Esta bien—suspiro—. Pero lo que os acabáis de comer se os quitara de la cena. Ahora coger la comida de Gabino e iros.

Harry salió del armario junto con  ______ y agarró una bandeja que poseía el nombre de Gabino en letra mayúscula.

—Sentimos las molestias—se despidió la morena antes de salir de la cocina tras de Harry.

La leyenda del puente de los Dioses {H.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora