Capítulo veintidós:
No hablo con Teresa después de eso,tan sólo se alejó de la valla y observó su alrededor. Todo parecía normal,pero ella no lo sentía así.
¿Porqué se había ido Elena? ¿Porque Irene había actuado como si la estuviera esperando? ¿Porqué Irene sabía de la existencia de Angardía? ¿Porqué se sentía observada?
Observó a su alrededor y nada. No había nada.
Comenzó a andar lejos del orfanato o mejor dicho de Teresa. Algo la decía que no debía de haber ido,o al menos no haber llamado primero a la detestable monja que aborrecía porque sentía que hacerlo traerían problemas,muchos problemas.
Se dirigió a un callejón cercano para envolverse en las sombras,cerrar los ojos y pensar en el nombre del campamento. Cuando abrió los ojos se encontró en la entrada de su cabaña rodeada de la oscuridad de la noche. Perrie llegaría mañana al atardecer.
Miro la hora de su reloj de muñeca,las nueve menos cuarto,quedaba quince minutos para ir a cenar y unas enormes ganas de pasarlos con Harry apoderó la cabeza de _______. Pero no sabía cuál era su cabaña.
No sabía que pasaba con Harry aún después de que Perrie la dijera que lo que sentía era amor pero apenas lo conocía y sabía que si algo más pasaba entre ellos,seria su perdición. No podía formar un futuro con él,ni siquiera un presente,un descuido y ella sería historia.
-¿Qué haces aquí fuera,______?
Se giró asustada.
-¡Harry,me has asustado!-llevó una mano a su pecho mientras su "amigo" reía.
-Lo siento-hablo entre risas. El chico se acercó a ella con una sonrisa divertida y de pronto la abrazo. Sintió su corazón detenerse para después latir con una fuerza y rapidez asombrosa. Hasta se sorprendió que no se desmayara por tal cambio. Rodeo el perfecto cuerpo de Harry con sus brazos,oculto su rostro en su pecho y sonrió. El rizado acarició su pelo con ternura mientras acomodaba su mejilla en su cabeza-. No pasa nada-murmuró en su oído con su profunda ronca y lenta voz-. Estoy aquí-Y entonces lo comprendió,le quería,le quería más de lo que deseaba.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del puente de los Dioses {H.S}
FanfictionZeus y Hades no eran solo hermanos con reinados y poderes demasiado diferentes, si no tambien con puntos de vistas totalmente opuestos; mientras que el más pequeño veía un futuro que progresaba con éxito, el más mayor veia un futuro invadido por la...