Capítulo treinta y ocho

1K 68 32
                                    

Capítulo treinta y ocho:

No quería ir a su cabaña. Había pasado los últimos días allí llorando en silencio y esperando que todo fuera un sueño cruel,por eso,decidió que iría al comedor. Tal vez,y solo tal vez,la hiciera sentir mejor tener algo de comida en su estómago.

Había llegado al comedor y se dirigía hacia sus amigos cuando Perrie,al verla llegar,se levantó y sin previo aviso la abofeteó. El golpe sonó con demasiada fuerza que todos al instante se callaron y fijaron sus miradas en ellas.

______ se llevó la mano a la mejilla golpeada y frunció el ceño.

—¡Eres una zorra!—chillo y la morena pudo ver como sus ojos se llenaron de lágrimas al instante.

—¿Qué...?

—Taylor me lo ha contado todo. ¿Cómo has podido?— Estaba llorando y ______ no sabía por qué. Miro hacia Danielle y Eleanor preguntandolas con las mirada que estaba pasando,pero estas apartaron la mirada al instante.

—No se de que estás hablando.

—Tu escapada repentina del sábado—Taylor la grito y se levantó de su asiento antes de que Perrie abriera la boca para hablar.

Sintió una punzada de miedo al oír las palabras de aquella chica.

¿Lo sabían?

¡Tu y Zayn!—grito Perrie al ver la cara de confusión de la chica—. Te fuiste con él cuando desapareciste para liarte con él.

Sus ojos se abrieron como dos bolas de billar y al instante soltó una carcajada.

—Vale,muy buena,me lo he tragado. Pero el golpe no hacia falta,me ha dolido—golpeo el hombre de su amiga y se dirigió a su asiento. Todos los campistas seguían mirándolas.

Perrie la agarró del brazo y la giró para encararla.

—Zayn me dijo que intentaste besarlo pero que él se apartó antes de que lo hicieras. ¿Cómo has podido hacerme esto?—una lágrima recorrió su mejilla.

—Espera,¿me lo estás diciendo enserio?—Perrie asintió llorando—. ¡Pero no paso nada! ¡Taylor te ha mentido para que lo mío con Harry acabe!  Ni siquiera vi a Zayn el sábado,¿verdad?—Giro la cabeza para mirar a su amigo el moreno,pero este agacho la mirada dirigiéndola a su plato—. ¿Zayn?

—Él ya me lo ha contado todo. Además,Taylor me lo dijo cuando Harry y tú estabais enfadados,todos sabíamos que lo vuestro era cuestión de segundos.

—¡Zayn te está mintiendo! No estuve con él. ¡Tu novio no me interesa de ninguna manera que no sea amistosa,por Zeus!—grito.

—¿Entonces donde fuiste?—Perrie se cruzó de brazos y elevo una ceja.

_______ se quedó en silencio. No iba a decirlo. Habia matado a más de veinte demonios ella sola y no iba a decir en medio del comedor que ella era la Diosa que amenazaba con destruir el mundo si no quería oír los gritos asustados de todos los campistas.

Taylor se levantó de la mesa de los semidioses y la señaló con los labios fruncidos.

—Lo sabía—grito.

Los chicos y sus novias se levantaron de sus asientos para dirigirse a la salida. Antes de eso,los chicos la miraron y negaron con la cabeza,Danielle y Eleanor la golpearon con los hombros al pasar por su lado y Zayn se detuvo frente a ella.

—¿Por qué has mentido?—pregunto en un susurro sintiendo como las lágrimas corrían por sus mejillas.

—Taylor me dijo que quería que lo tuyo con Harry terminara y que queria destruirte de alguna manera y separarte de tus amigos fue lo único  que se le ocurrió. Es una semidiosa,si llegara a hacer algo que podría enfadar a su madre seria cavar mi propia tumba. Lo siento mucho,______.

Eso sí que es ser un amigo verdadero.

—Eres un cobarde,Zayn—murmuro sarcástica antes de salir corriendo.

[...]

Había llegado al final de la barrera cuando cayo de rodillas. Lloró a gritos sintiendo como su collar ardía como las llamas,incluso con mas fuerza de lo que ocurrió el sábado.

Sentía un vacío en el estómago,más grande que cuando estaba en el orfanato y cuando lloró la muerte de Elena.

Quería acabar con todo su sufrimiento.

Quería vengarse. De Taylor,de Harry,de Zayn,de los imbéciles que creyeron las palabras de Taylor y de Zayn y de todos aquellos idiotas que la había hecho llorar.

Cuando me necesites,agarra el collar y di mi nombre.

Se limpio las lágrimas de sus mejillas con las mangas de su camiseta,asintió con rapidez y sin pensarlo dos veces,agarró con fuerza el collar y si voz hablo como si supiera lo que tenía que decir:

—Hades...

La leyenda del puente de los Dioses {H.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora