Capítulo treinta y seis.
Harry no la había dirigido la palabra desde que llegó,ni siquiera la había mirado a lo largo del fin de semana y al principio eso estaba bien,______ quería estar sola y pensar en lo ocurrido pero cuando llegó el lunes comenzó a hecharle en falta.
Las noches se hacían demasiado pesadas,tenía pesadillas recordando una y otra vez la muerte de Elena y de aquellos jodidos demonios y cuando se despertaba gritando y llorando,Perrie se acurrucaba con ella hasta que volviera a dormirse donde soñaba otra vez con lo mismo oyendo la voz de su tío diciéndola que su encuentro estaba mas cerca de lo que esperaba.
Los chicos y sus novias la habían preguntado preocupados que la pasaba pero apenas ella llegaba a pronuncias dos palabras antes de salir corriendo. Llevaba dos días sin comer y la falta de energía era notable. Estaba pálida y apenas podía sostenerse de pie sin marearse.
Había llegado el martes cuando ______ decidió ir a hablar con Harry. No sabía que iba a decirle cuando él le preguntará a donde había ido pero le necesitaba y lo demás le daba igual.
—Harry...—su voz sonó débil y cansada. Estaba tocando la puerta de su cabaña cuando debería estar en clase de griego.
La puerta se abrió a los pocos segundos dejando ver a Harry en unos pantalones vaqueros y sin camiseta. En otro momento la morena se habría quedado mirando su pecho mientras se sonrrojaba pero ahora tan solo se lanzó a sus brazos sin importarle nada.
—Lo siento mucho—murmuro contra su pecho y apretó con más fuerza el cuerpo de Harry contra el suyo. El rizado no la abrazo desde un principio pero cuando ella comenzó a sollozar envolvió el cuerpo de su novia con sus brazos—. Te quiero Harry,pero por favor,no me dejes.
—Eh,no llores—su voz era dulce y eso la tranquilizo. Harry beso la cabeza de su novia y comenzó a separarse de ella cuando esta dejo de lloriquear—. Lo siento,de verdad. Me puse nervioso cuando no te vi y pensé lo peor. No quería hacerte sentir así,cielo—Limpio el rastro que las lágrimas habían dejado en las mejillas de _____ y después dejo un rápido beso en los labios de la morena—. ¿Estas mejor?—Ella asintió e intento sonreír—. Oye,¿no deberías estar en clase?
—Me sentía mal—murmuro.
Y ahí fue cuando Harry la miro a la cara y pudo ver como unas enorme bolsas negras se encontraban debajo de sus ojos y como su piel estaba palida. Sus ojos azules ya no tenían ese brillo característico y al rizado le pareció que sus ojos habían oscurecido. Ya no eran tan azules como el cielo,ahora era un azul grisáceo,un azul tormenta.
—Amor,¿has dormido bien?—estaba preocupado y ______ pudo notarlo por la forma en la que su ceño se había fruncido.
—No—murmuro.
Harry suspiro y en un rápido movimiento la elevo como una princesa y la dirigió hacia su habitación. La tumbo en la cama y después lo hizo él,la atrajo hacia su cuerpo y paso su brazo por debajo de la cabeza de la chica.
—Duérmete,prometo que no me voy a ir—______ sonrió y se acomodo en su pecho sintiendo como él la acaricia el brazo,como dibujaba figuras en la palma de su mano en su dedo pulgar y como la beso en la frente tarareando una canción de cuna—. Yo también te quiero,mi vida—Fue lo último que escucho antes de caer dormida y esta vez no tubo pesadillas,no soñó con su tío y no se sintió sola,asustada y desprotegida porque Harry estaba allí,con ella,y eso la hacía sentir segura y querida y con él tenía bastante.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del puente de los Dioses {H.S}
FanfictionZeus y Hades no eran solo hermanos con reinados y poderes demasiado diferentes, si no tambien con puntos de vistas totalmente opuestos; mientras que el más pequeño veía un futuro que progresaba con éxito, el más mayor veia un futuro invadido por la...