Capítulo cuarenta y uno:
Aquella noche ______ estaba nerviosa.
Recordaba el dolor que tenía Harry en sus ojos verdes la última noche que pasó con él y comenzó a dudar sobre si lo que estaba haciendo era lo mejor. Pero entonces recordaba como Perrie y sus amigos la habían acusado de engaño y aquella duda desaparecía. Y agradecía a Hades,porque sin él,ella aún seguiría diambulando el campamento dolida.
La primera vez que le vio se sintió como volver al orfanato. La miraba de la misma forma que cuando ella tenía cinco años;con lástima.
—________—la dijo cuando el cuerpo de la chica apareció frente a él. Parecía como si la estuviera esperando desde hace mucho,mucho tiempo.
—¿Tio?
—En carne y hueso,cariño—Él abrió sus brazos y la morena no se dio cuenta de que corría en dirección hacia él hasta que sintió sus manos en su espalda,acariciendola con lentitud—. He visto lo que te han hecho y ellos no merecen tus lágrimas.
—Eran mis amigos—sollozo en su pecho.
—Eran—repitio—. Lo eran—Agarro por los hombros a _____ y la separó de él—. Escúchame,yo tengo todas las respuestas a tus dudas,preguntamelas y te responderé tan solo con la verdad.
Ella asintió.
—He podido responder yo sola a todas mis dudas,salvo a una. Mi padre,quiero decir,Zeus,¿intento matarme?—pregunto.
—Sí. Te dejo a mirado del Puente de los Dioses pero yo te recojo y te lleve al orfanato. Creo que a los pocos meses Zeus se enteró que estabas viva y mando a Elena para protegerte. Pensé que se había dado cuenta del error que había cometido al intentar desacerse de ti y que estaba arrepentido,pero luego comprendí que lo hacía por él. Para que te unieras a él y poder vencerme.
—No voy a unirme a él—Sus faciones se endurecieron y la crueldad en sus palabras eran tan temibles que hizo que el mismísimo Hades retrocediera un paso.
—¿No?—Su voz era una mezcla de sorpresa y alegría.
—No. Me uniré a ti. Al único padre que he tenido.
—¿Sabes lo que esto conlleva,no?
—Lo sé. Tendré que dar la espalda al Campamento y lo haré.
—¿Tambien a Harry? He podido observar de lejos como lo miras y lo que piensas de él,es obvio,incluso para mi,que le amas.
—Puedo amarle. Pero él me ha dejado. Él quería saber quién era y lo sabrá cuando acabe con el Campamento y el Olimpo.
—Oh,claro que lo harás—dijo Hades—. Lo harás,pero aún no. Quedan cosas que hacer.
—¿Cómo que?—por primera vez desde que se presentó frente a Hades,su voz dudo.
—A una guerra hay que ir preparado,querida. Hay que conocer al enemigo. Deberás volver hoy mismo al Campamento pero te darás varias misiones que cumplir allí. Deberías saber quiénes se enfrentarás a ti y que técnicas de lucha emplearan. Supongo que esos idiotas serán los primeros en morir en esta guerra. Tendrás que venir aquí absolutamente todas las noches para practicar tus poderes. Cuando yo diga que estás lista,ambos podremos cobrar venganza.
Recordar aquella conversación era su única motivación día a día. Y por fin,aquella misma noche,Hades la había dicho que estaba preparada para la guerra. Y ella sabía las consecuencias de eso pero aún así,no le importaban.
Había esperado mucho tiempo para poder tener una familia y cuando llego al Campamento pensó que la había encontrado,pero estaba equivocada. Tu única familia era su tío,el mismo hombre que la había cuidado desde los cinco años y que,a día de hoy,lo decía haciendo.
Haces bien,se dijo antes de tumbarse en la cama de su habitación en el Inframundo y caer dormida.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del puente de los Dioses {H.S}
FanfictionZeus y Hades no eran solo hermanos con reinados y poderes demasiado diferentes, si no tambien con puntos de vistas totalmente opuestos; mientras que el más pequeño veía un futuro que progresaba con éxito, el más mayor veia un futuro invadido por la...