Begin Again.

8.9K 119 26
                                    

                                                                  Nueva novela de Harry Styles.
Espero les guste... Aquí el intro.
Este Viernes subire el primer capítulo!  

                La tomé entre mis brazos, arrastrándola fuera de la pista de baile mientras ella forcejeaba en un intento de soltarse.  
-¡Harry bájame!¡Bajameee! ¿¡Qué diablos está mal contigo!?  -Seguía rasguñando mi brazo para que la dejara. Una vez que llegamos a uno de los rincones de la discoteca, la baje. La música se escuchaba  lo lejos.
Ella estaba realmente enojada, tenía su ceño fruncido. Poso sus manos sobre su cintura en espera de una respuesta, si no estuviera tremendamente cabreado besaría su frente para borrar el pequeño surco que se le acaba de formar en el rostro.
-No! ¿Qué mierdas está mal contigo? –corregí. estaba a  punto de estallar de coraje. –Entro al bar y lo primero que veo es a ti frotándote con aquel idiota! –mi pecho comenzaba a subir y bajar de manera irregular. - ¡casi te besa! –ella me miró exasperada.
-¡Por Dios Harry! No me vengas ahora con dramas posesivos y escenas de celos, que realmente no van con nosotros!  Fuiste tú –hizo énfasis en el “tu” mientras me señalaba  con su dedo índice- quien no ha respondido a mi invitación de esta tarde! Y por si no lo recuerdas, tú y yo no somos nada.  –Mi paciencia llego al límite. Pose mi mano en su cintura y la atraje a mí de una manera brusca, con mi mano libre la sujete por el cuello y la besé. Ella comenzó mi beso de una manera torpe. Confundida. Pero no tardo en agarras mi ritmo devorando mi boca, dándole la bienvenida a mi lengua. Me permitió llenarme de ella, sabía deliciosamente a menta con vodka.  Lentamente me aleje de ella, sin aflojar mi agarre.
-No Elizabeth, no me vengas “Tu” –la señale-  con que no somos nada, después de todo este tiempo juntos.  Yo no eh salido con nadie más desde que te conocí. Y lo sabes.
-Y-yo… yo no te lo eh prohibido Harry.
-Yo sé que no, pero tú sabes que tienes cierta exclusividad conmigo. ¿Es que no lo ves El?
-¿ver qué? –me miro confundida.
-Te amo Elizabeth –Por fin lo había dicho. Se lo había dicho. Ella ahogo un grito, y se removió bajo mi agarre. La solté, pero en ningún momento deje de mirar a sus hermosos ojos color miel. En ellos podía ver el miedo, la confusión, el coraje y… el rechazo.
-Harry… yo… -De un momento a otro salió corriendo dejando las palabras en el aire. La vi adentrarse entre la gente de la pista de baile en dirección a la salida, hasta que la perdí se vista. Elizabeth se había ido…

NOVELA ESCRITA POR MI. 100% ORIGINAL. 

Begin Again |HS.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora