Capítulo 6.

1K 50 18
                                    

Holaaaa volví! Muchas gracias por esperarme enserio. 

Eh leido sus comentarios y sus inbox, esta semana prometo ponerme al corriente con las novelas que me dijeron que leyera! 

Les platico que ya hice mi examen de admisión para la Universidad, ya solo queda esperar a que salgan los resultados, espero que me vaya bien. 

IMPORTANTE! Subire cap, hasta que cada cap tenga mas de 12 VOTOS, tan pronto como se hagan los 12 votos subo novela, no importa que sea en el mismo día! Diganle a sus amigas que la lean! 

Este cap. va dedicado a @CatalinaGuerra , gracias por siempre leer y votar! besos! <3

Si tienen TWITTER O INSTAGRAM SIGANME: @OhHarreee doy FOLLOWBACK! 

Bueno, ya no las entretengo más, aqui esta el cap! 

FLASHBACK

-Chusa! –Liam camino en dirección a mí con una sonrisa de orgullo  y un tanto engreída por haber derribado todos los pinos en un solo movimiento.  Yo lo miraba desde los sofás a metro y medio de él. Cuando llego a mi lado poso sus manos sobre mis rodillas y me beso de una manera suave en los labios.  –anda juega, tenemos casi una hora aquí y tu aun sigues sin lanzar amor. –jugo con un mecho rebelde que caía sobre mi rostro y lo puso detrás de mí oreja.

-No sé jugar. –deposite un suave beso sobre la punta de su nariz.

-Es fácil. Yo te enseñare, ven. –tomó de mi mano y me jalo fuera del sofá, caminamos a los estantes con bolas de todos los colores y tamaños. Solto mi mano y comenzó a buscar una. –Prueba con esta –me entrego una bola color amarillo mostaza.

-Está muy pesada y me queda grande de los dedos –la tomo de entre mis manos y agarro otra de color azul.

-Esta es, lo sé.  –la sostuvo para mi mientras yo media mis dedos en los agujeros de la bola, se ajustaban perfecto a ellos.

-No estoy segura de poder hacerlo Liam, de verdad soy un fiasco.

-Pero para suerte tuya yo soy un excelente profesor. –Liam comenzó a reir. Amaba su risa y la manera en que sus ojos se entrecerraban formando arruguitas en los bordes de  estos, amaba la manera en que su sonrisa se ensanchaba cada vez que el reía dejándome ver toda su blanca dentadura. Simplemente verlo era todo un espectáculo.  –Bien. Párate aquí,  lleva tu pierna derecha un poco hacia atrás, gira un poco tu cuerpo, toma impulso y lanzala. ¿entendido? –asenti- bien, hazlo. –Hice todo lo que el me dijo, tire la bola hacia el centro en dirección de los pinos.

-Lo hice Liam! –pero mi emoción fue efímera, tan pronto como lance la  bola esta se fue de lado por uno de los caminos. Liam comenzó a reír divertido. Clave mi mirada en el y le fruncí el ceño, caminando hacia la barra junto a los sofás. Odiaba que se burlara de mí.

-Hey! ¿A dónde vas? –no respondí. Envolvió sus brazos en mi cintura y me hizo girar para mirarlo. -¿Qué pasa?

-No lo sé, dímelo tú. ¿Terminaste de reírte de mí?

-Oh vamos Liz, no puedes estar enojada por eso, es solo un juego amor. –Sujeto mi barbilla entre su mano y me beso. Tan pronto como la suavidad de sus labios toco los míos, el coraje desapareció. Envolví mis brazos en su cuello y seguimos nuestros besos. –Te amo, pequeña corajes.  –Puse los ojos en blanco.

-Como sea, de todos modos es tu culpa. –Me miro confundido- Eres mal profesor –le saque la lengua mientras una sonrisa traviesa jugaba en mis labios.

-Hahaha, como digas Elizabeth. –Me atrajo a su pecho apretándome más a su cuerpo. –te amo como a nadie Liz, de  verdad lo hago –beso mi frente, más de 1 año siendo novios y esas palabras seguían haciendo a mi corazón palpitar de manera desbocada.

Begin Again |HS.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora