PERDON! dos semanas sin subir! Debería lanzarme a la guillotina! La universidad no es lo mismo que la prepa, tengo que leer libros completos de una semana a otra asi que ni chanza de ponerme a escribir!
Ya se que el cap esta equis, y van a decir, ¿tanto esperar para esto? Pero en un rato mas volvere a subir, solo necesito terminar un trabajo.
De lo que quería hablar con ustedes es de que podre subir los dias Viernes o Sabado y Domingo y Lunes; les gustaría que acordemos esos dias para subir cap, o quieren que en cualquier ratito libre ue tenga escriba? aunque los caps sean cortitos?
Diganme por favor!
Me da mucho gusto ver que votan, pero sinceramente me gustaría verlas comentar.
Por cierto, aqui les dejo una foto de como me imagino yo a Elizabeth! BESOS!
Me levante del regazo de Harry, haciendo que el saliera de mí.
-¿Puedo bañarme? –pregunté bajando mi vestido.
-si, entra. Ahorita te llevo una toalla y ropa. –dijo subiendo sus bóxers.
-¿tienes unas sandalias?
-¿para qué?
-para bañarme.-respondí obvia.
-el baño está limpio. –dijo caminando a su recamara, yo l seguí.
-no me gusta bañarme descalza.
-está bien, toma. –me entrego unas sandalias, me las puse y me quedaban enormes. La diferencia entre su pie y el mío era descomunal. Entré al baño y me desvestí dejando mi vestido y ropa interior sobre el inodoro. Acomode la temperatura del agua y me metí bajo el chorro.
-Te traje dos toallas.-dijo Harry entrando al baño. – y te deje ropa limpia sobre mi cama.
-gracias Harry.
-De nada.-salió del baño y yo termine de bañarme, envolví una toalla en mi cuerpo y la otra en mi cabello. Sobre su cama estaba un playera suya en color negro y un par de bóxers del mismo color. Me vestí con su ropa y seque un poco mi cabello, lo puse todo de un lado sobre mi hombro izquierdo. Deje las toallas sobre el respaldo de una silla y busque a Harry.
Seguía buscando los papeles que necesitaba.
Levanto su rostro cuando escucho los pasos de mis pies descalzos. Sus ojos me escudriñaron de arriba abajo, sus ojos verdes se clavaron sobre los míos marrones y una pequeña sonrisa se formo sobre su rostro dejándome ver sus hermosos hoyuelos.
Sin decir nada caminé a su lado, el estiro su mano tomando la mía. Me sentó sobre su regazo abrazándome con ambos brazos por la cintura.
-¿Qué quieres de comer? –pregunté peinando sus rizos para atrás.
-no puedo ayudarte a cocinar nada ahorita, tengo muchas cosas que hacer. –dijo besando mi sien.-mejor encarguemos una pizza o comida china, lo que quieras.
-Tu busca tus papeles, yo veré que hago de comer. –bese su majilla y me pare de su regazo.
Hice arroz frito con trocitos de pollo y té de limón. Dejo el arroz terminando de cocinarse y fui a la sala, comencé a guardar los papeles en las cajas y pegaba estas a la pared.
Para cuando el arroz estuvo listo la sala se veía decente.
Serví arroz en dos platos y té helado en dos vasos y los acomode sobre la barra.
-Ya esta listo Harry.-dije recargada sobre el marco de la puerta.
-gracias nena, ya voy. –me sonrió, le devolví la sonrisa y m egrese a la cocina. Me senté a esperar a Harry. Pasaron 10 minutos y el aun no venía, así que empecé a comer, cuando termine fregué los trastes y los deje sobre el escurridor. Deje la comida de Harry sobre la barra y tape el arroz con otro plato.