Capítulo 2.

1.6K 68 25
                                    

¡Hola chicas! Estoy muy agradecia por sus respuestas sobre la Nove! Espero les siga gustando! 

Hoy les traje un capítulo largo, espero lo disfruten! 

Subiré novela los días Martes y Viernes. 

Siganme en Twitter: @OhHarreee y en Instagram: @OhHarreee doy follow back! 

No se olviden de COMENTAR Y VOTAR!  BESOS! XX!

Habían pasado 2 semanas desde la última vez que vi a Liam. En algunas ocasiones él me hablaba para saludarme o simplemente saber que estaba haciendo, y eso en parte me tenía feliz. No habíamos podido vernos porque Liam me dijo que le había surgido demasiada tarea en la universidad y por las tardes tenía que ayudarle a su papa en el consultorio, y aunque sentía la urgencia de verle, era paciente y estaba disponible para que en el momento que el dijera que tenía tiempo, verlo. 

-anda vamos! necesito comprar ese vestido y sabes cuánto odio ir sola de compras -Melanie tenía más de una hora insistiendo que la acompañara a buscar un vestido para la boda de su tía Lili.

-ok, vamos. En cuarenta minutos estoy ahí. -colgamos.

Me bañe y arregle en un tiempo record de 25 minutos. Tome dinero, el celular y salí de mi casa.

Llegue al Mall con 10 minutos de retraso. Entre y la vi sentada en una de las bancas buscándome entre la gente que accedía al centro comercial. Cuándo me reconoció se aproximó a mí. 

-Creí que siempre no vendrías. -dijo con un ligero tono de reproche. Puse los ojos en blanco. 

-no seas exagerada Mel, solo fueron 10 minutos.

-De unos meses para acá, uno ya no sabe contigo -me dedico media sonrisa y yo ya no respondí.

Pasamos toda la tarde buscando un vestido, estaba cansada, ninguno era suficiente para ella, en cambio, yo creía que todos se le veían hermosos, Mel tenía el tipo de cara y cuerpo que haría que hasta una bolsa negra le luciera bien . 

-No lo sé, esta me queda muy grande del busto -se miraba en el espedo mientras inflaba el pecho para tratar de llenar un poco el vestido -anda Liz, ve búscame otro vestido.

-De acuerdo - me di la vuelta a regañadientes por la tienda en busca de otro vestido. Amaba a Mel. Era mi mejor amiga pero en ocasiones llegaba a ser demasiado irritante.

Deslizaba mi mano por todos los vestidos sin prestar mucha atención, seguí avanzado hasta encontrarme uno color Coral. Lo tome entre mis manos y lo observe, tenía un escote en forma de corazón, ceñido a la cintura, y con caída después de esta, tenía una pequeña abertura que dejaba ver un poco de la pierna, llegaba una mano arriba de los tobillos. Era perfecto para ella. Le lleve el vestido a Mel. Después de 5 minutos salió. Ella se veía hermosa, destacaba su esbelta figura y lo largo de sus piernas, además el color salmón resaltaba perfecto con su piel bronceada y su cabello negro. 

-¿te gusta? -pregunto sonriente mientras se alisaba el vestido frente al espejo. 

-me encanta -sonreí emocionada

-no se diga más, me lo llevo -pago el vestido y salimos de la tienda -gracias Liz, el vestido es precioso. Me da gusto que aceptaras venir, no solo para ayudarme, si no para distraerte -hizo una pausa- ya sabes que no te hace bien estar encerrada esperando por Liam, solo te deprimes.

-lo sé, pero es que el esta tan ocupado que no quiero que en el momento en que él tenga un espacio para verme, yo este haciendo otra cosa. -le dedique media sonrisa-y también me alegro de haber venido contigo -Fui sincera. De verdad me alegraba haber pasado la tarde con ella, a pesar de que estaba cansada, me divertí mucho y logre distraer un poco mi mente de Liam 

Begin Again |HS.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora