Capítulo 5.

1.2K 63 19
                                    

Hola lindas! 
Andaba algo desanimada con la nove, el cap. anterior no llego ni a 100 lecturas :( Pero esta bien, comprendo que voy empezando y espero que esto comienze a mejorar mientras el tiempo avanza. 
Por otra parte quiero darle las gracias a mis fieles lectoras, que esperar por el capítulo, y siempre votan y comentan. De verdad gracias<3. 
Niñas mi examen de Admisión para la Uni esta a tan solo 2 semanas, asi que ya solo subire los viernes! despues del 9 de Nov, ya subire mas seguido! Espero me entiendan please! Pero prometo que los capas de cada viernes seran largos como este! 
En lo personal me gusto mucho el cap! espero les guste tambien! 

Siganme en TWITTER Y EN INSTAGRAM: @OhHarreee doy followback! 

VOTEEEN PORFAVOOOOR Y SI LES GUSTA LA NOVE RECOMIENDENLA! 

Mi cuerpo estaba atrapado entre el sofá de la sala y su escultural cuerpo. Manos grandes me sujetaban por la cintura mientras que sus delgados dedos trazaban dibujos sin sentido en mi piel, sentía mi cuerpo en llamas por la proximidad entre nuestros cuerpos.
Lleve mis manos a la bastilla de su camisa y la corrí hacia arriba, separo sus labios de los míos para quitársela por completo y la aventó al sillón continuo. Deje a mis manos deleitarse en lo marcado de su abdomen trazando con mis manos las líneas de sus músculos, estas siguieron avanzando hasta posicionarse por encima de sus hombros y mis dedos comenzaron a jugar con los rizos que colgaban detrás de su nuca.
Mis labios adiestrados por un solo hombre, tuvieron que adaptarse al ritmo deseoso e impaciente de los suyos expertos. Abandono mis labios para comenzar a dejar un sendero de besos a lo largo de mi cuello, sus labios húmedos ofrecían a mi piel acalorada una caricia exquisita, una caricia bien recibida, siguió besando mi piel hasta por encima del escote de mi vestido. Retiro de mi cintura una de sus manos y la llevo hasta mi escote, trazando con su dedo índice el borde, después con todos sus dedos tomo el borde de mi escote y lo jalo hacia abajo liberando mi seno derecho. Sus labios seguían sobre mi cuello y comenzaron a bajar hasta rodear con los mismos mi pezón, dándole una placentera tortura con su tibia lengua.

-Harry… -un pequeño gemido salió de entre mis labios. Con mis manos aun enredadas entre sus rizos, tire levemente de ellos y el libero un suspiro encima de mi pecho.
El bulto de entre sus piernas cada vez más notorio y firme rozaba con mi entre pierna, el movía sus caderas sobre las mías trazando cirulos. Sus manos comenzaron a adentrarse por debajo de mi vestido, y con una de sus manos apretó mi trasero.
 Su lengua impaciente besaba la mía que era tan torpe pero que igualaba en la suya en deseo y necesidad. Apoyo su peso flexionando su brazo izquierdo por un lado mio, cuando mi cuerpo estuvo a punto de protestar por el repentino separación que había surgido entre nosotros, su mano libre viajo desde mi abdomen hasta mi muslo, apretando el interior de este entre su mano grande, siguió su camino hasta llegar a mi entrepierna, la cual acuno entre su palma. Uno de sus largos dedos comenzó a hacer cirulos por encima de mi ropa interior provocándome caer rápidamente en un abismo de placer, un abismo de profundidad infinita a la que el me empujaba cada vez mas y mas. Su respiración y la mía comenzaron a hacerse más pesadas y pequeños gemidos con su nombre seguían escapándose de entre mis labios, una sonrisa se dibujo en los suyos al notar todo lo que él causaba en mi.
Lleve mis manos al frente de su abdomen buscando la evilla de su pantalón, una vez que la encontré la desabroche con mis dedos nerviosos, para después pasar a su botón y el cierre del pantalón. Una vez desabrochados retiro su mano de mi entrepierna para poder bajarlos, con ayuda de sus piernas logro quitarlos por completo, dejándolos en el piso. 
Sus labios nunca abandonaron los míos, una de sus manos viajo a mi espalda ayudando a enderezarme para que pudiera tener acceso a al cierre de mi vestido, una vez abajo su mano tibia se posiciono sobre mi piel desnuda. Su otra mano subió hasta mis hombros, deteniéndose en los tirantes de mi vestido tirando de ellos hacia debajo de mis brazos…

Begin Again |HS.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora