Hola cielos! Se que no subí los caps dobles, pero llego mi familia a la ciudad y salimos a comer, además he tenido lecturas que realizar por la universidad! La semana pasada mis horarios fueron un caos, pero ya esta semana les diré bien cada cuantos días subiré.
El cap es corto lo se ! Pero estoy fuera de casa y no quise dejarlas sin escribir, me puse a escribir desde el Iphone. Cuando llegue a mi casa si puedo subo más, besos!
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR! Por favor comenten! Quiero saber si les gusta la nove lo que piensan de ella.
Me tomó por la cintura ayudándome a sentar a horcajadas sobre el, sentí su bulto creciente debajo de mi. Llevo sus manos a la bastilla de mi vestido deslizándolo para arriba, dejándolo por encima de mis bragas. Sus manos apretaron mis nalgas.
-¿No que estas muy ocupado? -pregunté sonriendo sobre sus labios. Harry chupó mi labio antes de responder.
-seremos rápidos. -dijo mordiendo mi cuello y sentí una pequeña sonrisa en mi piel. Se alejo de mí y estiro su mano a uno de los cajones de su escritorio sacando su billetera de la cual tomó un sobrecito plateado. -Párate nena. -ordenó amable, obedecí. Harry desabrocho su cinturón y aún sentado bajo su pantalón junto con sus bóxers hasta sus pies. Su pene erecto rosaba su abdomen, abrió el empaque del condón y lo deslizo por su masculinidad. Tomó el elástico de mis bragas y las bajo por mis piernas dejándolas en el piso. Harry me ayudó sentarme nuevamente a horcajadas sobre el. Lleve mis manos por detrás de su cuello, enredando mis dedos en los rizos de su nuca. Me levanté un poco de su regazo, Harry posiciono su pene en mi entrada y lentamente me deslice hacia abajo llenándome de él.
-No creo llegar a acostumbrarme a esto, a ti.-dijo besando mi hombro una vez que estuvo totalmente dentro de mí. Mordió la piel de mi hombro y después dejo un beso húmedo sobre mi piel sensible. Sus manos firmes sobre mis caderas marcaron el ritmo de todo, a pesar de que yo estaba arriba el manejo todo y yo solo me deje llevar por la sensación de sentirlo dentro de mí.
Sus manos me indicaban cuando subir y bajar y la velocidad, Harry repetía mi nombre entre maldiciones y jadeos. Cansada recargue mi cabeza sobre su hombro, el aroma de su camisa se impregnaba en mi nariz haciendo que mi cuerpo se relajara. -muévete tu El.-ordenó Harry, yo negué con pena escondiendo mi rostro en el cuello de Harry. Siguió llevando el ritmo de mis caderas, arriba y abajo, una y otra vez. Besé su cuello por debajo del lóbulo de su oreja. -Mierda.-habló Harry sin aire cuando gemí cerca de su oreja. Sentí la tensión en mi abdomen haciéndose cada vez más fuerte. Las manos de Harry me tomaron por las nalgas apretándome a el, haciendo girar mis caderas en círculos lentos.
Me levantó un poco saliendo de mí para volver a llenarme, con cada penetración la tensión en mi vientre crecía más. Levanté mi rostro y miré a Harry, sus labios estaban apretados en una línea. Su cabello castaño caía sobre su frente despeinado, pasé mi mano por su rostro peinando su cabello para atrás. Sus ojos verdes se habían oscurecido al punto de parecer negros, un verde lleno de deseo que me atrapó.
Enredó una de sus manos en mi cabello presionando mi rostro contra el suyo, el ritmo en el que mis caderas subían y bajaban por su longitud cada vez eran más rápido.
Yo alcance mi orgasmo primero gimiendo sobre los labios de Harry, el siguió manejando el ritmo de mis caderas hasta unirse conmigo. Hecho su cabeza atrás y recargue la mía sobre su pecho, Harry seguía dentro de mí, acariciaba mi cabello entre respiraciones agitadas.
VOTEN Y COMENTEN! Gracias !
-Steph.xx